Vuelven los Días Sin IVA del 7 al 9 de octubre con descuentos en móviles y tablets al mejor precio

Dias Sin Iva

Vuelven a Phone House los Días sin IVA del 7 al 9 de octubre con teléfonos móviles y tablets al mejor precio. Los mejores descuentos por tiempo limitado en Phone House para que renueves tu móvil, tu tablet o te hagas con algunos de los accesorios con promo 3×2 para disfrutar al máximo de tu smartphone.

Aprovecha los Días sin IVA de Phone House hasta el 9 de octubre para conseguir algunos de los teléfonos más interesantes del año al mejor precio. O una nueva tablet para usar en familia y ver todas las series, juegos y aplicaciones que quieras.

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los mejores teléfonos móviles del año en cuanto a relación calidad-precio. Un smartphone equilibrado con batería duradera, almacenamiento más que suficiente, con cámara de calidad. Un teléfono disponible en negro, blanco, azul o rojo con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. Una pantalla infinita con pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior y con 6,3 pulgadas. La cámara es uno de sus puntos fuertes con 48 megapíxeles en el sensor principal y con 13 megapíxeles en el sensor secundario. Además una batería de 4.000 mAh con carga rápida y que te durará más de un día de uso intenso.

Xiaomi Redmi Note 7

Samsung Galaxy S10 Plus

Uno de los mejores móviles del año con una espectacular potencia, pantalla o almacenamiento interno. Un móvil disponible en blanco, negro, verde, rojo. Con 128 GB de almacenamiento y con 8 GB de memoria RAM tendrás potencia para lo que quieras. Además, una pantalla AMOLED Infinity-O de 6,4 de última generación y completamente brillante para disfrutar de series, películas, aplicaciones. Una cámara con un sensor de 12 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles, cámara de profundidad RGB y una cámara de 10 megapíxeles para selfies con apertura dual y con composición multiframe.

Galaxys10 Plus

Alcatel 1

Si buscas un teléfono asequible, el Alcatel 1 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el catálogo y uno de los mejores móviles ideales al mejor precio ya que te costará menos de 60 euros. Un smartphone ideal para los que buscan su primer móvil, para personas mayores o simplemente si quieres un teléfono básico. Un móvil con todo lo que necesitas, compacto y liviano.

Alcatel 1

ZTE Blade V10 Vita

Por menos de 150 euros, el ZTE Blade V10 Vita es un teléfono de calidad, con pantalla HD de 6,26 pulgadas y con resolución HD+ y notch. Una cámara para selfies de 8 megapíxeles y una cámara dual trasera de 13 y 2 megapíxeles con efecto bokeh y modo retrato. Además, una batería de gran capacidad y unas características que lo convierten en una excelente opción.

Zte Blade V10vita

Samsung Galaxy Tab S5

Y si ya tienes móvil, el Samsung Galaxy Tab S5 es una opción perfecta para tener una tablet para toda la familia. Una enorme pantalla de calidad de 10,5 pulgadas de tipo Super AMOLED y en su interior un procesador acompañado de 4 GB de RAM y de 64 GB de memoria interna. Ideal para ver series, películas. Para usar tus aplicaciones, para trabajar o para jugar a lo que quieras.

Galaxy Tab S5

Artículos relacionados