Los Honor View 30 estrenarán cámara de 60 megapíxeles

Honor View 20 Almacenamiento

Hace ya algunos días que los Honor View 30 se filtran dejando saber más características y detalles sobre lo que esperamos de ellos. Honor es una de las marcas más interesantes con diseños novedosos y tecnología de excelente calidad. Se espera que este 2019 Honor lance su nuevo tope de gama y ahora sabemos que el teléfono contaría con una cámara de 60 megapíxeles.

Actualmente, muchos móviles Huawei apuestan por cámaras que ofrecen 40 megapíxeles y con una gran calidad. Pero Honor pronto estrenaría una cámara que iría más allá y que superaría los 48 megapíxeles del Honor 20 Pro. Sería una cámara de fotos de 60 megapíxeles que se espera en el Honor View 30. Un equipo fotográfico que montaría un total de cuatro sensores traseros. No sería el primero en el catálogo ya que Samsung o Xiaomi ha apostado por estas características, pero sí sería el primero de Honor que apueste por tantos megapíxeles. Mejoraría el tamaño de las imágenes, mejorará la definición y el nivel de detalle de las fotografías.

No tenemos muchos detalles, hasta el momento, del Honor View 30. Según filtraciones anteriores sabemos que llegarán en dos versiones diferentes y con distintas características, con una versión Pro que tendría mejores prestaciones y que llegaría con una pantalla OLED con cámara de fotos dual en un agujero en pantalla en la parte de la esquina de la misma. Además, se espera que funcionen todos los modelos con el procesador Kirin 990 que ya está en la gama Huawei Mate 30.

Honor View 20 Juego

Según las filtraciones anteriores, también se espera que el Honor View 30 sea el primer Honor de la marca que apueste por la tecnología 5G y que sería uno de los mejores teléfonos móviles compatibles con esta conexión y a mejor precio. Al igual que el Huawei Mate X, según parece, admitiría redes SA/NSA y podríamos navegar con mejor velocidad y con mejor cobertura que hasta ahora.

Además, se espera que apueste por la tecnología GPU Turbo o con las ventajas de inteligencia artificial que suele ser habitual en los móviles de la marca.

Aún no sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento pero estaremos atentos para descubrir todos los detalles del nuevo Honor View 30 y podremos disfrutar de uno de los mejores topes de gama de este 2019.