Todos los detalles sobre las cámaras de los nuevos Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

Huawei presentó ayer sus nuevos teléfonos móviles de gama alta, el Huawei mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Los móviles destacan por un diseño totalmente premium y por una enorme potencia. Pero, sobre todo, si por algo causaban expectación estos móviles era por su equipo fotográfico que se convertirá en uno de los mejores de la historia. Cámaras de gran calidad de las que hoy hablamos en profundidad.

Huawei destaca por lanzar siempre cámara s de calidad y en colaboración con Leica. En e caso del Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro tenemos cámara triple y cámara cuádruple respectivamente pero las dos son cámaras de gran calidad de gama alta.

Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 tiene una cámara triple. Tres sensores en la trasera con un sensor principal de óptica gran angular y con 40 megapíxeles. Además, con enfoque híbrido que combina detección de fase y de laser. El segundo objetivo del Huawei Mate 30 es un teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y con enfoque automático similar al anterior que combina detección. Por último, una triple cámara ulta gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2.

El zoom es uno de los puntos fuertes y tenemos zoom 3x óptico y zoom 5x híbrido. El teléfono tiene un valor ISO máximo de 204800 ¿Qué significa esto? Que las fotografías saldrán perfectas incluso en condiciones de poca luz. El Modo Nocturno será espectacular y el Mate 30 conseguirá que no haya casi ruido cuando hagas fotografías de noche. O, al menos, eso promete según las condiciones sobre el papel.

Huawei Mate30

Huawei Mate 30 Pro

El nuevo Huawei Mate 30 Pro puede que se convierta en el móvil con mejor cámara del mercado gracias a sus cuatro sensores y todo tipo de opciones que lo convierten en una opción ideal para cualquier amante de la fotografía. Tenemos dos sensores de 40 megapíxeles con un sistema complementario al que Huawei ha llamado Dual Main Camera System y son estos dos sensores los encargados de repartirse el trabajo al hacer fotografías. Tenemos un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles y apertura f/2.4 con zoom óptico 3x y un cuarto sensor ToF 3D cuya finalidad es dar mayor profundidad a las imágenes, conseguir un mejor desenfoque, etc.

Otro de los puntos fuertes del teléfono es la cámara super lenta jamás vista en un teléfono móvil y que permitirá resultados espectaculares en cualquier situación.

Huawei Mate 30 Pro

Pronto el Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro se lanzarán en nuestro país y podremos probar una de las mejores cámaras del momento y de la historia.