¿Cuál es el mejor móvil? Topes de gama 2019

Huawei Mate30

Con los Huawei Mate 30 recién estrenados, ya tenemos una idea de cuáles son los mejores móviles 2019. Repasamos las principales marcas y los principales modelos más interesantes de este último año y cuál es el mejor móvil de cada compañía.

Samsung Galaxy S10 Plus

Uno de los primeros teléfonos de gama alta en llegar este año y uno de los más interesantes. Una cámara principal de 16, 12 y 12 megapíxeles con apertura variable para fotografías de calidad en cualquier circunstancia. Además, cámara frontal doble en la pantalla para selfies con bokeh. También cuenta con uno de los procesadores más rápidos del mercado, el chip Exynos 9820, y con batería de 4.100 mAh con carga rápida y con carga inalámbrica para no depender de cables ni cargadores.

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy Note10 Plus

Pantalla infinita Dynamic AMOLED y curvada, cuatro cámaras traseras y memoria ampliable hasta 1 TB con microSD. Carga rápida, carga inalámbrica y carga reversible. Al Samsung Galaxy Note10 Plus no le falta nada y es ideal si quieres tener un teléfono con pantalla grande, un pequeño ordenador en el bolsillo que podrás controlar con el SPen incorporado y que tiene todo tipo de funciones disponibles. Cámaras traseras de 16, 12 y 12 megapíxeles y sensor ToF que permitirán tener las mejores fotografías del momento. Una pantalla brillante y la mejor el mercado y una batería de 4.300 mAh que hará que te olvides por completo de cargadores.

Samsung Galaxy Note10

Xiaomi Mi 9

Si buscas el mejor teléfono de gama alta barato, el Xiaomi Mi 9 es el tuyo. Un diseño premium, un precio totalmente asequible (en comparación con otros de esta lista) y todas las funciones que puedes pedir a un móvil de gama alta. Carga inalámbrica de 20W, una de las mejores cámaras del mercado, sensor de huellas dactilares integrado en pantalla o el chip Qualcomm Snapdragon 855 hacen que el Xiaomi Mi 9 sea un teléfono espectacular. Además, se espera que la marca presente la semana que viene su modelo Xiaomi Mi 9 Pro que tendría mejoras en batería y en tiempos de carga y que apostaría por incluir la tecnología 5G.

Xiaomi Mi 9

Huawei P30 Pro

Huawei acaba de presentar su Huawei Mate 30 Pro pero aún no está disponible a la venta. Sí está el Huawei P30 Pro, un teléfono móvil espectacular en todos los sentidos. Una batería que te durará más de un día intenso de uso sin ningún problema y con una carga rápida que te permitirá tenerlo listo en media hora. Además, una de las mejores cámaras del mercado con cuatro sensores Leica con infinidad de modos disponibles, inteligencia artificial, potencia…

Honor 20

Honor es una de las marcas más interesantes de los últimos años. El Honor 20 Pro es el mejor teléfono lanzado por la marca en la actualidad pero aún no ha llegado a España. Hasta entonces, el Honor 20 es el mejor móvil Honor de gama alta que puedes tener. Una carga rápida Honor Supercharge de 22,5 W para su batería de 3.750 mAh. Una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de 16 megapíxeles en el segundo sensor, 2 megapíxeles en el tercer y cuatro sensores. Y una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de una gran calidad.

Honor20