Xiaomi Mi 9, uno de los móviles más potentes del momento según el ranking AnTuTu

Xiaomi Mi 9

Hace unos días te contábamos que el Xiaomi Mi 9 era uno de los mejores móviles del mercado en todos los aspectos. Un teléfono completo, actual, moderno, de calidad, con gran cámara y gran potencia. Un móvil impecable. Ahora un ranking e AnTuTu muestra los móviles con mayor potencia del mercado y el Xiaomi Mi 9 está en segunda posición. Un teléfono ideal que puedes conseguir ahora.

AnTuTu ha lanzado los datos de los últimos móviles en el mercado, analizados uno a uno por el sitio de benchmarking en las últimas semanas. Y la conclusión de AnTuTu es que el OnePlus 7 Pro y el Xiaomi Mi 9 son los móviles más potentes del momento.

Xiaomi Mi 9t

Xiaomi Mi 9, gran potencia

Según potencia y rendimiento, AnTuTu ha elaborado un ranking de los 10 mejores móviles cada mes. Ahora, a mitad de año, la empresa ha hecho un ranking sobre los mejores diez teléfonos lanzados en 2019 según la potencia y el rendimiento. Entre las marcas más potentes y con mejor rendimiento encontramos algunas clásicas como Samsung, Huawei y Xiaomi. Todos los teléfonos del ranking del top10 superan los 300.000 puntos en AnTuTu.

El ganador, el OnePlus 7 Pro. Pisándole los talones tenemos el Xiaomi Mi 9, un teléfono móvil que ya anunciábamos hace meses que era uno de los más potentes y que ha conseguido una puntuación de 371.894 en AnTuTu. Un móvil completo con una de las mejores cámaras del mercado según otro ranking popular, el de DxOMark. Además, con autonomía suficiente y un diseño muy cuidado y elegante.

Xiaomi Mi9

Otros móviles potentes

Siguiendo al teléfono de Xiaomi, otro móvil de la marca completa el top3: el Xiaomi Mi BlackShark 2 enfocado al gaming y que ha conseguido 343.434 puntos en total.

La lista de teléfonos más potentes, por ahora, de 2019, la completan otros teléfonos de LG, Samsung y Huawei. En concreto, el LG V50 ThinQ 5G, el Samsung Galaxy S10 Plus, el Samsung Galaxy S10 5G, el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10e, el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro cierra el ranking con 300.789 puntos en total.

Cualquiera de estos teléfonos móviles es una excelente opción si te gusta jugar o si te gusta dar un uso intensivo a tu teléfono porque estarán a la altura. Todos ellos serán capaces de aguantar cualquier juego o cualquier aplicación por exigente que sea y sin mostrarte ningún tipo de problema durante el proceso.

Antutu

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es una excelente opción que puedes comprar en Phone House pero también cuenta con otros hermanos menores. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 9T se presentó hace unos días y llegará próximamente. También puedes encontrar, si buscas algo de menor precio, el Xiaomi Mi 9 SE como una opción ideal en potencia y rendimiento pero a un menor precio.

Pantalla del teléfono Xiaomi Mi 9 Se