Guía de compra: ¿Cuáles son los mejores móviles para jugar?

Móvil Para Jugar

Los juegos para móviles están de moda y puedes encontrar muchos muy interesantes más allá del famoso Fortnite. Pero cada vez son más exigentes y requieren unas características especiales que hacen que la experiencia sea fluida y que podamos jugar sin problemas o sin bloqueos. Hoy te enseñamos qué debes buscar en un móvil para jugar o qué móvil para jugar comprar.

Hay algunas marcas que incluyen su propia tecnología para juegos y que hacen que sus teléfonos sean una de las mejores opciones en estos casos. Honor y Huawei cuentan con GPU Turbo, su tecnología enfocada a gaming que hace que sea mejor el rendimiento en los juegos, por ejemplo. Samsung también trabaja en una tecnología similar para jugar.

Más allá del software, hay teléfonos móviles que incluyen un hardware especial para juegos: gran potencia o refrigeración líquida son algunas de las características que los convierten en una buena opción. Otro de los aspectos en los que debes fijarte es en que tengan una batería duradera para que el teléfono te permita horas y horas de juego. Y, además, una gran pantalla para mejorar al máximo la experiencia y hacerla completamente inmersiva.

¿Qué móvil comprar para jugar?

Honor View 20

El Honor View 20 es uno de los mejores móviles si buscas un nuevo teléfono para jugar. Un diseño espectacular con pantalla inmersiva y sin un notch que moleste. Un teléfono con una enorme pantalla pero que además cuenta con una memoria RAM de 6 GB y con 128 GB de almacenamiento para descargar todos los juegos y aplicaciones sin preocuparte de la memoria del móvil.

Un móvil que funciona con el chip Kirin 980 y funciones de inteligencia artificial pero que cuenta con GPU Turbo 2.0 para mejorar la experiencia. Además, es ideal para juegos gracias a su control de movimiento 3D que funciona similar a una videoconsola. Tiene refrigeración líquida NINE capaz de mantener las temperaturas del teléfono y hacer así que el juego se desarrolle al máximo sin blqoueos durante la partida. Y su antena triple WiFi permitirá que no se caiga nunca la conexión si estás jugando una partida online.

Honor View 20 Bateria

PocoPhone F1

Uno de los mejores teléfonos móviles que puedes encontrar para jugar si buscas algo barato es el Pocophone F1, un éxito en los últimos meses de la mano de Xiaomi. Un móvil que cuesta menos de 330 euros pero que te permite tener una espectacular RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB ampliable con microSD por lo que tendrás siempre memoria suficiente: memoria RAM y memoria interna para todos los juegos.

El teléfono de Xiaomi tiene, además, una pantalla infintia de 6,18 pulgadas FHD+ para ver todas las partidas en tamaño grande y tiene una batería de 4.000 mAh para que siempre puedas jugar sin preocuparte de cables.

Pocophone F1

Huawei Mate 20 Pro

Si buscas un móvil para jugar sin importarte el precio del mismo, el Huawei Mate 20 Pro es perfecto para ti. El Kirin 980 permite un 58% más de potencia que en generaciones anteriores y un 75% más de rendimiento. Cuenta con inteligencia artificial gracias a los núcleos de la DUAL-NPU del teléfono, tiene velocidad suficiente para cualquier juego e incluye GPU Turbo.

El teléfono tiene una batería de 4.200 mAh con carga rápida, carga inalámbrica, carga rápida inalámbrica y con tecnología de carga inversa para cagar otros dispositivos. Funciona con una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para instalar todo lo que quieras y, además, presume de una de las mejores pantallas del momento con 6,39 pulgadas OLED.

Además de ser un móvil ideal para jugar, se trata del móvil con mejor cámara del momento gracias a su triple sensor Leica de gran calidad.

Huawei Mate 20 Pro