Para qué usar la cámara super lenta este verano

Samsung Galaxy Note9

Algunos teléfonos móviles de la actualidad cuentan con funciones de cámara super lenta. Smartphones como el Samsung Galaxy Note9, por ejemplo, el Huawei P30 Pro o algunos móviles Sony enfocados para profesionales del vídeo. Es posible que tu móvil tenga cámara súper lenta y no sepas para qué usarla. Hoy te enseñamos algunos usos para aprovecharla al máximo.

Algunos teléfonos móviles Sony tienen una cámara super lenta potente y envidiable. También modelos Samsung como el Galaxy S9 o el Galaxy Note9, además de los tope de gama de este 2019. Los móviles Huawei P30 también son capaces de conseguir el efecto super lento espectacular en los vídeos.

¿Pero para qué usarlo? El verano es el mejor momento para usar y aprovechar al máximo la cámara lenta de tu móvil. Las tomas quedarán espectaculares y originales y triunfarás en Instagram con tus vídeos. Es fácil y rápido.

Para explosiones

Uno de los mejores efectos de la cámara lenta de tu móvil es usarlo para grabar explosiones. No explosiones a gran escala pero pequeñas explosiones que podamos provocar en casa. Por ejemplo, globos de agua o cualquier otra cosa que puedas romper. Tira al suelo o pincha globos y mira el efecto.

Para agua, en todas sus formas

La cámara super lenta es perfecta para el verano porque estamos rodeados de agua en la playa o la piscina. Haz que los niños chapoteen en la piscina y graba cómo salpica. Tírate al agua de cabeza y graba con tu móvil el efecto a cámara lenta. Graba grandes olas en la playa. O simplemente coge una botella de agua y derrama el líquido para ver cómo es el efecto lento.

Cualquier líquido es perfecto para probar la cámara lenta de tu teléfono. Probablemente, la mejor forma. Para niños, adultos o incluso tu perro sacudiéndose al salir de la playa o de la piscina. El efecto quedará espectacular.

Para los niños

Niños haciendo cosas, lo que sea. Los niños se mueven todo el rato y a todas horas y grabarlos a cámara lenta es divertido. Ya sea porque están saltando y parecerá que vuelan, porque están bailando o simplemente si están jugando en cualquier parte. Cualquier vídeo a cámara lenta con niños quedará muy divertido.

Deportes

Un gol, un sprint, una canasta o toque con el palo de golf. Cualquier deporte queda bien a cámara lenta porque podremos ver cómo llega despacio a la meta, cómo se mete la canasta o cómo se ejecuta cada movimiento que normalmente pasa rápido y no nos damos cuenta. Aprovecha la cámara lenta en tus partidos veraniegos.

Fuegos artificiales

El verano está lleno de ferias y eventos y los fuegos artificiales son un buen momento para probar la cámara super lenta de tu móvil. Verás muy despacio cómo van subiendo los cohetes hasta el cielo y cómo explotan. Un resultado que te encantará.

Artículos relacionados