Xiaomi tendrá un XIaomi 9 Pro con 5G, carga ultrarrápida y carga inversa

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi presentará su nuevo Xiaomi Mi Mix 4 el próximo 24 de septiembre, como confirmábamos hace solo unos días. Pero no será el único móvil de gama alta que se espera que llegue al catálogo de la marca sino que también habrá más productos. Entre ellos, según los rumores y filtraciones, llegará un Xiaomi Mi 9 Pro con 5G.

Xiaomi Mi 9 Pro con 5G

Hace solo unas horas que Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 9 Lite que se une a una familia con bastantes teléfonos disponibles. Pero habrá más. Habrá un Xiaomi Mi 9 Pro que estará disponible en blanco Dream White y que no solo destacará por un color totalmente inédito en la marca sino por su conectividad 5G incorporada.

El Xiaomi Mi 9 Pro se espera para el 24 de septiembre junto con el buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 4. Será un teléfono móvil con algunas diferencias con respecto al modelo normal aunque con su misma esencia. Según recogen desde El androide libre, será un smartphone con pantalla curvada en los laterales.

M 9 Pro

Destacará por la tecnología 5G que nos permitirá navegar a mejor velocidad y con mayor cobertura, sin lag, etc. Pero también se convertirá, según expertos, en el teléfono Xiaomi con mejor batería y mejor tecnología de carga disponible hasta el momento.El teléfono tendría una batería de 4.000 mAh (frente a los 3.300 mAh del Xiaomi Mi 9 ya disponible) con carga rápida de 40W que permitirá cargar el teléfono móvil al 100% en solo 48 minutos enchufado a la corriente. Una carga notablemtente más rápida que la de 27W que está disponible actualmente en el Mi 9 de XIaomi.

Y por si fuera poco, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se espera también con carga inalámbrica de 30W que nos permitiría cargar la mitad de la batería en solo 25 minutos, según recogen desde el medio especializado Xiaomiadictos.

Xiaomi Mi 9 Pro
Xiaomi Mi 9 Pro

Xiaomi también imitaría una tecnología que ya han usado en Huawei o Samsung: la carga reversible. Sería la primera vez que un teléfono Xiaomi incorpore este tipo de carga inversa y nos permitiría compartir la energía con otro smartphone o con otro dispositivo compatible con carga inalámbrica. Bastará con acercar la trasera de ambos dispositivos para poder “transmitir” la energía de uno a otro.

Por ahora no está nada confirmado y tendremos que esperar al 24 de septiembre para saber si Xiaomi lanzará todas estas características en su nuevo Mi 9 Pro.