Oppo anuncia la carga más rápida del mundo

Super Vooc Oppo

Cargar rápidamente el smartphone es una de nuestras principales preocupaciones y la carga rápida suele ser una de las buenas opciones a la hora de decidirnos por un teléfono u otro. Pues ahora Oppo ha superado a todos los demás. Oppo presenta la carga más rápida del mundo y la más rápida de la historia, la SuperVOOC 2.0 de 65W.

La nueva carga rápida de Oppo, la SuperVOOC de 2.0, permitiría cargar el teléfono un 30% en solo cinco minutos enchufado al cargador de la marca. Sería mucho más rápida que la de cualquiera de sus rivales y debutará el mes que viene en un nuevo teléfono de la gama Oppo Reno, el Oppo Reno Ace, según ha confirmado la propia compañía. En solo unas semanas podría estar a la venta esta tecnología.

Oppo
Oppo

OPPO ha mostrado la nueva carga rápida y asegura que un teléfono de 4.000 mAH podría estar cargado al completo en solo 27 minutos. De un 0% a un 100% en menos de media hora gracias a los 65W de lso SuperVOOC. Además, la compañía ha mostrado un vídeo en el que se compara su carga rápida actual, la VOOC 3.0, con la nueva carga rápida. El resultado es espectacular, sin duda.

Pero además, Oppo no solo ha presentado una carga súper rápida sino que también apostará por la carga rápida inalámbrica. La compañía ha presentado la carga rápida inalámbrica VOOC de 30W que será capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en solo 80 minutos y sin necesidad de cables, con una base de carga especializada. Será compatible con el estándar Qi y será compatible con potencias de 5W o de 10W también.

Vooc Oppo
Vooc Oppo

Oppo ha insistido en las medidas de seguridad de esta tecnología: habrá una detección de objetos extraños que permitirá que la carga se pare automáticamente cuando detecte intrusión en la carga. Y también se medirá en tiempo real el proceso de carga para evitar sobrecalentamientos o para garantizar la eficiencia durante el proceso.

Muy pronto estas dos tecnologías serán parte del mercado y Oppo sigue trabajando en tecnología puntera. Especialmente en tecnología de carga. Como recogen desde Movilzona, Opp ha presentado más de 1.700 patentes en todo el mundo desde 2014 desde que presentó su carga rápida VOOC. Seguiremos viendo las mejoras y muy pronto tendremos el móvil cargado al 100% en un par de minutos. Te contaremos todos los detalles del Oppo Reno Ace en solo unos días, cuando se presente de forma oficial.