Nuevo Honor Play 3e, nuevo gama de entrada barato por menos de 100 euros

Honor Play 3e
Honor Play 3e

Honor destaca por teléfonos móviles de calidad a bajo precio y ahora ha lanzado un nuevo móvil, el Honor Play 3e que busca ser algo barato, básico e ideal para los adolescentes que quieren su primer móvil. Un teléfono para gama de entrada y bastante modesto pero que se convierte en una opción muy interesante para los que no necesitan un teléfono de gama alta. Además, se espera que su precio sea inferior a los 100 euros.

El Honor Play 3e ha sido presentado en China de forma oficial en dos variantes de memoria y no sabemos, por ahora, si llegará a otros países. Ha llegado con un precio que partiría, al cambio, de unos 90 euros y en tres colores diferentes disponibles: negro, dorado y azul.

Honor Play
Honor Play

Honor Play 3e

Como decimos, un teléfono bastante moderado. Pero sin renunciar a un diseño cuidado, bonito, con pantalla infinita y el pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior. Tiene una pantalla de 5,71 pulgadas con resolución 151 x 720 pixeles.

En su interior, funciona con el procesador Helio P22 acompañado de dos opciones de memoria RAM de 2 o de 3 GB según el modelo. También hay dos opciones de memoria interna con almacenamiento de 32 GB o de 64 GB y ambos ampliables con microSD hasta los 512 GB en total para los que quieren más espacio. Y sería más que suficiente para el día a día. En cuanto a la batería, será de 3.020 mAh a través de un puerto microUSB para la carga.

Honor Play3e
Honor Play3e

El Honor Play 3e tiene un solo sensor de cámara en la trasera junto con el flash de la misma. Se trata de una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 que se completa con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 para autorretratos. Además, cuenta con Dual SIM (triple bandeja: dos SIM y una microSD), jack de 3,5 milímetros para auriculares y Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento.

El teléfono, como decimos, ha salido a la venta en China y estará disponible en negro, dorado y azul degradado y en dos versiones diferentes (2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento / 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) Por ahora no sabemos si llegará a España pero estaremos pendientes para contarte todas las novedades.

Artículos relacionados