Samsung estrena su móvil con 6.000 mAh de batería: Nuevos Galaxy M30s y Galaxy M10s

Samsung
Samsung

Samsung anunció hace unos días que iba a lanzar el teléfono con mayor batería jamás vista en la marca. Y ya está aquí. Hoy la compañía ha presentado de forma oficial el Samsung Galaxy M30S y Samsung Galaxy M10S, dos smartphones asequibles enfocado a su gama para jóvenes y con una batería de 6.000 mAh muy superior a la habitual en cualquier teléfono.

Los nuevos Samsung Galaxy M30s y Galaxy M10s llegan como renovación a los teléfonos presentados en la misma gama hace algunos meses. Han sido presentados de forma oficial hoy mismo y se pondrán a la venta el próximo 29 de septiembre en India. Por ahora no hay confirmación por parte de Samsung sobre si llegarán o no a Europa pero serían teléfonos que partirían de los 115 euros hasta los 215 euros, aproximadamente, al cambio.

Galaxy M30s

Samusng Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s se convierte en el móvil Samsung con más batería del mercado y presume de 6.000 mAh que se traducen en más de dos días de uso intenso sin problema. Además, tiene carga rápida de hasta 15W para tenerlo listo en el menor tiempo posible.

Más allá de su batería, el nuevo terminal tiene pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas de tipo Infinity-U con esolución FullHD+ y con notch en formato gota de agua en la parte superior. En su interior, el teléfono funciona con el chip Exynos 7904 acompañado de opciones de RAM de 4 o de 6 GB y de memoria de 64 o 128 GB de almacenamiento. Y funcionará con Android 9 Pie.

El teléfono apuesta por triple cámara trasera junto a un flash LED. Cámaras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular y un tercer sensor de 5 megapíxeles de profundidad. Además, incluirá todo tipo de modos como Super cámara lenta, modo nocturno, Hyperlapse, Super estable…

Samsung Galaxy M30s
Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M10s

El modelo más asequible tampoco renunciará a gran batería o pantalla infinita. El Samsung Galaxy M10s costará poco más de 100 euros pero presume de panel Super AMOLED Infinity V de 6,4 pulgadas con notch en formato gota de agua. En su interior, un chip Exynos junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse con microSD. El teléfono funcionará con sistema operativo Android 9 Pie y con la capa de personalización One UI y presumirá de una gran batería de 4.00 mAh con carga rápida de 15W.

En este caso no tenemos triple cámara pero sí cámara dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles ultra gran angular y perfecta para realizar bokeh o modo retrato. Para selfies, una cámara de 8 megapíxeles para autorretratos o videollamadas. También contará con lector de huellas dactilares para mejorar la privacidad y la seguridad de los datos.

M10s
M10s