Las mejores tarifas de fibra para estudiantes

Fibra Estudiantes 1
Fibra Estudiantes 1

Conectarse a Internet, subir documentos a la nube para hacer trabajos en grupo o hacer videollamadas para organizarse. Los estudiantes necesitan una conexión a Internet de gran calidad y en Phone House tenemos las mejores ofertas disponibles pensadas para ellos. Sin permanencia y al mejor precio.

Para trabajar, estudiar o simplemente para poder ver series en Netflix en los descansos, necesitas Fibra. Fibra a gran velocidad y al mejor precio para poder conectarte a Internet tanto como quieras y cuando quieras.

Tarifas para estudiantes

Con Orange, las mejores tarifas para estudiantes son la Fibra 100 MB y la Fibra 500 MB por menos de 50 euros al mes en ambos casos y con cuota de línea incluida. En el caso de la Fibra 100 Mb tendrás un precio de 30,95 euros al mes con IVA incluido durante doce meses y sin permanencia. Y si quieres quedarte, 44,1 euros al mes a partir del primer año de contrato con Orange para seguir navegando a gran velocidad.

Si quieres aún más velocidad, puedes tener la tarifa Orange Fibra 500 Mb por 45,10 euros con IVA inlcuido durante 12 meses y con cuota de línea incluida. No tendrás permanencia y si te quedas solo pagarás 55,1 euros al mes a partir del primer año.

Teenagers Using Mobile Phones
Group of teenagers sitting outdoors using their mobile phones

Si prefieres Vodafone, puedes tener también Fibra a la mejor velocidad sin permanencia y al mejor precio. Fibra 600 Mb por solo 30,99 euros al mes con IVA incluido y cuota de línea incluida. Un precio que no implica permanencia y que podrás disfrutar durante doce meses. A partir el primer año, podrás tener Fibra 600 Mb de Vodafone por solo 42,99 euros al mes y navegar a gran velocidad desde cualquier dispositivo y sin que se corten los capítulos o videollamadas de trabajo.

Con Yoigo, puedes tener también Fibra 600 Mb sin permanencia por solo 32,00 euros con IVA y cuota de línea incluida. Un precio que podrás disfrutar durante tres meses y sin permanencia para decidir si te quedas y quieres seguir navegando.

Internet a todas partes…

Y si quieres tener internet vayas donde vayas, la mejor tarifa para estudiantes es que te permitirá navegar tanto como quieras vayas donde vayas, estés donde estés y para todo lo que necesites. Nunca se te gastarán los datos por mucho que juegues, subas fotografías a Instagram o retransmitas en directo. Además, podrás enviar Internet a otros amigos o a tu ordenador portátil gracias a la Zona Wi-Fi de tu teléfono móvil Android y a los consejos de Phone House.

Artículos relacionados