Actualización en la Xiaomi Mi Band 4: Novedades en la pantalla y mayor precisión cuando nadamos

Xiaomi Mi Smart Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es posiblemente una de las mejores pulseras que puedes comprar si buscas calidad al mejor precio. La de Xiaomi es una opción lowcost perfecta e ideal para mejorar tu salud, medir tus pasos, controlar tu actividad o la calidad del sueño. Ahora, Xiaomi ha actualizado su pulsera para que sea una opción aún mejor.

Si no tienes una pulsera Xiaomi, puede ser una de las mejores compras que hagas por menos de 50 euros y te permitirá medir cuántos kilómetros haces cada día, cuántos pasos, cuántas calorías pierdes o cuántas horas duermes. Ahora hay algunos pequeños cambios que llegan con la nueva versión de la pulsera.

La nueva versión de firmware 1.07.04 está llegando poco a poco a las pulseras y lo ha hecho, por ahora, en Turquía. Pero será cuestión de horas o días que llegue a todos los usuarios de la Xiaomi Mi Smart Band 4 y si tienes una, será cuestión de tiempo que lleguen las mejoras y cambios a la tuya.

Actualización Xiaomi Mi Band 4

No son grandes cambios pero sí harán que su uso sea más cómodo. Por ejemplo, ahora podremos cambiar el tiempo que tarda la pantalla en suspenderse cuando dejamos de usarla. Como recogen los compañeros de Andro4all, el tiempo por defecto es de cinco segundos pero ahora podemos cambiarlo a 6 segundos, a siete, a ocho, a nueve o a diez. Podrás elegir el tiempo que quieras si los que venían no te parecían suficientes. Además, con respecto a la pantalla ahora se han añadido nuevos fondos que podemos elegir para personalizar la pulsera. Si no te gusta ninguno, have solo unos días te contábamos cómo personalizar la Mi Band con tus propias imágenes.

Mi Smart Band 4

Y otro cambio que llega con la actualización está enfocado al ejercicio en el agua. Los que usen la Xiaomi Mi Band 4 (es sumergible y resistente al agua) en la piscina, ahora tendrán una medición más precisa a la hora de cuantificar el ejercicio. Ahora la pulsera guardará los tiempos o los metros recorridos cuando nadamos. Una función nueva que antes de la actualización no podíamos usar. Ahora nadarás mejor.

Miband4

Si la actualización no te ha llegado, solo tienes que ir a la aplicación de Mi Fit y consultar si hay alguna nueva versión de firmware pendiente. En ese caso, simplemente sigue los pasos de la aplicación xiaomi y actualiza tu pulsera. Será cuestión de unos días que llegue para todos. Y si no la tienes, ahora tienes un motivo más para apostar por ella.