Cómo personalizar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores pulseras que puedes comprar si quieres algo asequible y de calidad. Una pantalla de colores, una pulsera ligera y cómoda para llevar a todas partes. Y hoy te enseñamos cómo puedes personalizar la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4 de la forma más fácil posible y elegir el diseño que más te guste en solo un par de pasos. Un tutorial perfecto para personalizarla a tu gusto.

Gracias a los compañeros de Topes de Gama descubrimos la aplicación WF Creaciones Mi Band 4, una aplicación gratuita que pues descargar desde Google Play Store y que te permitirá personalizar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 de forma rápida y sencilla. Sin esta aplicación, personalizar la esfera es algo más complejo e incómodo pero con la app mencionada será cuestión de solo unos segundos.

Wf Creaciones Mi Band 4

La aplicación WF Creaciones tiene un amplio catálogo lleno de skins disponibles para la pantalla de la Xiaomi Mi Band. Es una aplicación muy sencilla y basta con que la descargues desde Google Play Store, la instales y “descargues” las esferas que más te gusten en tu teléfono móvil. Básicamente la app se trata de un catálogo de esferas divididas por categorías y que puedes descargar. Explora entre todas, elige la que te guste y pulsa en el botón “Instalar” en la que quieras.

 Una vez que hayas instalado los watchfaces en tu smartphone, solo tendrás que ir a la aplicación habitual de Mi Fit en tu móvil. Ve a tu perfil, accede al dispositivo de la pulsera y ve a Ajustes de la pantalla de la pulsera. Automáticamente estarán disponibles las nuevas esferas descargadas en tu teléfono móvil y podrás elegirlas como las que ya vienen de serie en el smartphone. Es fácil y podrás elegir la skin que hayas elegido y descargado con la nueva aplicación. Rápido, efectivo y sencillo.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Hay una gran cantidad de esferas disponibles de todo tipo de diseños y modelos. Watchfaces de anime, de deportes, relojes y pantallas de todo tipo. Es una forma muy completa de personalizar tu Xiaomi Mi Band 4 y darle un toque diferente.

Si quieres la Xiaomi Mi Band 4, puedes comprarla en Phone House al mejor precio y tener una de las mejores pulseras baratas de actividad, completas, con medición de sueño o con capacidad para medir distancia, pulsaciones, rutinas.