Cómo arreglar los arañazos en tu móvil

roto1

Cada vez son más resistentes los teléfonos móviles y los materiales utilizados son mejores. Por eso, cada vez es menos habitual que se arañen o se estropeen las pantallas. En caso de rotura absoluta, basta con ir a un servicio técnico Phone House para que los expertos valoren qué ocurre o cómo puede solucionarse. Pero si es un arañazo poco profundo, te enseñamos cómo puedes intentar arreglarlos.

Como es habitual, en Internet hay todo tipo de trucos y no son siempre fiables. Algunos trucos para limpiar arañazos son útiles pero otros son totalmente desaconsejables. Si crees que no vas a ser capaz de solucionarlo con tus propias manos, más vale prevenir y ponerte en contacto con expertos.

¿Qué método podemos utilizar?

Borrado mágico

Hay productos especializados llamados borradores mágicos que están pensados para limpiar manchas pero también puedes borrar los arañazos de la pantalla del teléfono móvil siempre y cuando sean superficiales. Puedes encontrarlos en algunos centros comerciales o en supermercados, además de en tiendas especializadas.

Goma de borrar

La goma de siempre es una buena idea. Poco a poco podrás ir rellenando los arañazos del teléfono móvil para conseguir que desaparezcan los arañazos. Podrás ir frotando para rellenar los arañazos superficiales con la clásica goma que usas en el colegio. Poco a poco y durante más de un minuto, conseguirás buen resultado.

Cera para coches

Otra opción interesante es la cera para automóviles. Puedes usarlo en tu móvil para arañazos que sean más profundos que los anteriores. Podrás tener tu teléfono listo en cuestión de unos minutos.

Si nada de esto sirve, como siempre te recomendamos que acudas a un centro Phone House más cercano para que solucionen los problemas.

Movil Roto

Lo que no debes hacer

Hay trucos habitualmente en Internet pero que no te recomendamos que uses. Por ejemplo, no uses bicarbonato ni maicena y mucho menos vaselina porque conseguirás llenar tu smartphone de una sustancia pegajosa y poco agradable que luego te costará limpiar. Lo mismo pasará con la piel de plátano o el aceite de coco que solo conseguirán ensuciar tu teléfono móvil y convertirlo en algo grasiento.

Y si has oído hablar de la pasta de dientes, solo te la recomendamos en caso de que los arañazos sean en el protector del teléfono móvil y no en la pantalla.

Artículos relacionados