OFERTA FLASH: Xiaomi Redmi Airdots, unos auriculares inalámbricos todoterreno al mejor precio

Oferta Flash Redmi Airdots

En Phone House puedes conseguir los auriculares Xiaomi Redmi AirDots al mejor precio y tener unos auriculares inalámbricos que te servirán para cualquier circunstancia. Para hacer deporte, para el día a día. Auriculares sin cables y de calidad que ahora puedes conseguir al mejor precio durante la OFERTA FLASH.

Puedes conseguir uno de los mejores auriculares inalámbricos con estuche de carga. Son cómodos, prácticos, con un diseño cuidado y con estuche de carga. Son baratos y ahora puedes tenerlo al mejor precio con la garantía Phone House y disfrutar de ellos vayas donde vayas y escuches lo que escuches.

Xiaomi Redmi AirDots

Unos auriculares con última tecnología Bluetooth 5.0 que permite estar conectados a tu smartphone sin necesidad de cables gracias a la tecnología True Wireless de la marca y funcionan a una distancia de hasta diez metros. Cada uno de los auriculares es una pieza en sí y se insertan en el oído evitando ruidos ajenos y aislándote casi al completo de todo lo que te rodea para que escuches la música con gran calidad vayas donde vayas. Música o llamadas, podcats o la radio o cualquier tipo de contenido que necesites con un sonido muy nítido y de gran calidad aunque el aparato cueste ahora menos de 20 euros.

Xiaomi Redmi Airdots 1

Son muy ligeros y apenas pesan cuatro gramos, tienen tamaño mini y son cómodos en cualquier tipo de situación. Pueden ser uno de los mejores auriculares para el gimnasio pero también aptos para ir en bicicleta, para conducir o simplemente si buscas un manos libres para andar por la calle y recibir llamadas. Además, solo con un toque puedes reproducir la música, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, aceptar una llamada, rechazar la llamada. Todo el control táctil sencillo y a mano y con micrófono incorporad y sistema de reducción de ruido.

Redmi Airdots

Además, no tendrás que preocuparte de batería. Tienen una autonomía de unas cinco horas con una sola carga así que podrás correr hasta una maratón sin preocuparte de quedarte sin batería en los auriculares pero también cuentan con el estuche de carga magnética, pequeño y compacto, que permite que otorgues algo más de autonomía a tu dispositivo y que se carga en solo una hora.