Cuatro accesorios imprescindibles para tu día a día

tono de llamada del móvil

Más allá de teléfonos móviles, hay algunos accesorios imprescindibles en nuestro día a día que nos harán la vida más fácil. Gadgets muy interesantes que puedes encontrar en Phone House y que completarán la experiencia de tener un smartphone de alta gama. Para escuchar música, para hacer deporte, para no quedarte nunca sin batería o simplemente para descansar del teléfono cuando llegue la noche.

Hoy recopilamos cuatro accesorios imprescindibles que puedes comprar en Phone House, asequibles, útiles y que harán que tu vida sea más fácil y productiva. Además, durante los Días sin IVA de Phone House que acaban hoy mismo, podrás conseguir accesorios con oferta 3×2 y llevarte tres de estas opciones.

Auriculares True Wireless Sport

Estos auriculares son una de las mejores opciones si buscas un diseño bonito, colorido (en verde o en rosa), asequible por menos de 30 euros y perfectos para hacer deporte ya que no dependen de cables, cuentan con conectividad Bluetooth para escuchar música y lo que quieras y también podrás controlar llamadas o las canciones a través de botones en los propios auriculares. Además, tienen un cable trasero que aumenta la comodidad y evita que se te caigan. Una opción ideal, con formato intraural, de botón y con sujeción idónea para realizar cualquier tipo de ejercicio cuando salgas a correr o en el gimnasio.

Me Auriculares True Wireless Sport 3 En 1
Me Auriculares True Wireless Sport 3 En 1

ME! Auriculares Diseño Donuts

Si buscas unos auriculares para tu día a día y quieres un diseño original, divertido y bonito… Estos son los tuyos. Con diseño de donut y disponibles en blanco, amarillo, rosa y verde. El donut sirve como estuche para guardarlos y llevarlos a todas partes de forma cómoda, sólo cuestan menos de 10 euros y su diseño permitirá que escuches toda tu música en el metro, cuando pasees o siempre que necesites. Son cómodos y fáciles de llevar y son ideales si te gusta viajar escuchando tus canciones pero si no quieres renunciar a un bonito diseño.

Befunky Collage 1

ME! Cargador Inalámbrico

La carga inalámbrica tiene muchas ventajas y el cargador inalámbrico 10W de ME! es una de las mejores opciones para tener siempre listo tu móvil cuando vayas a salir de casa. Solo tendrás que dejar tu smartphone, siempre y cuando sea compatible, sobre la superficie de carga y estará listo en unos minutos. Es de tela y tiene un diseño cuidado y bonito que encajará con cualquier decoración en casa o en la oficina.

Cargador Inalambrico

ME! Lámpara LED con carga inalámbrica

Otro cargador muy interesante que puedes comprar de la marca ME! que funciona como lámpara pero también puedes cargar tus dispositivos solo colocándolos encima de la base. Basta con colocar tu móvil compatible encima del cargador y empezará a rellenarse la batería inmediatamente.

Lámapra