¿Almacenamiento insuficiente? Cinco móviles con gran memoria para que nunca te quedes sin espacio

Xiaomi Mi 9T Pro

¿Te cansa ver el mensaje de almacenamiento insuficiente en tu teléfono? Hay muchos móviles con espacio más que suficiente para que no vuelvas a verlo en tu vida. Imagina que puedes instalar tantas aplicaciones como quieras, descargar capítulos enteros de Netflix sin llenar la memoria, tener más de 1.000 canciones de SPotify descargadas para escuchar offline. Es fácil, hoy recopilamos algunos de los mejores móviles con gran almacenamiento para que nunca te quedes sin espacio.

Apple iPhone 11 Pro 512

El ultimo modelo de Apple es uno de los móviles con más almacenamiento del mercado. No podrás agotar los 512 GB del iPhone 11 Pro aunque quieras y te permitirá almacenar tantas fotografías, videos, juegos o series como necesites. Además, tiene una triple cámara de gran calidad, una espectacular potencia o todas las ventajas de iOS como sistema operativo. Uno de los mejores móviles del año es también uno de los móviles con mayor espacio para guardarlo todo.

iPhone 11 Pro

Samsung Galaxy Note10 Plus

Otro de los mejores teléfonos móviles del año si buscas una gran pantalla y calidad, además de todas las ventanas del SPen. El Samsung Galaxy Note10 Plus te ofrece una memoria espectacular de 512 GB que podrás llenar de todos los juegos de Google Play Store o todas las aplicaciones, de cualquier título que quieras ya que sus 12 GB de memoria RAM te permitirán un rendimiento espectacular en cualquier condición. Una de las mejores opciones, sin duda.

Samsung Galaxy Note10

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es uno de los móviles con mejor cámara del mercado pero también uno e los mejores si buscas un gran almacenamiento inagotable. Hasta 256 GB en el modelo de mayor espacio y memoria RAM.Y si te quedas con ganas de más, el teléfono es compatible con lector de tarjetas NM Card para que aumentes el espacio y sigas descargando sin pausa o haciendo fotografías, grabando vídeos, viendo series, escuchando música.

Huawei P30 Pro

Xiaomi Mi 9T Po

La familia Xiaomi Mi 9 es una de las más populares de los últimos tiempos y te ofrece hasta 256 GB en alguno de sus modelos. Está disponible en rojo, negro o azul y que te permitirá tener espacio pero también cámara triple de hasta 48 megapíxeles en el sensor principal. Una cámara de 48+8+13 con sensor frontal de 20 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh para no quedarte nunca sin energía. Un teléfono muy completo y con gran espacio.

Xiaomi Mi 9t Pro

Honor 20

Si buscas un teléfono por debajo de los 400 euros pero sin renunciar a un gran almacenamiento, el Honor 20 es uno de los móviles del año y tiene 128 GB para que nunca veas el mensaje de almacenamiento interno lleno. Más allá de su memoria, te ofrece una cámara cuádruple de excelente calidad, pantalla infinita o carga rápida.

Honor