Las mejores consolas que puedes comprar en Phone House

Videojuegos

Los teléfonos móviles están totalmente preparados para jugar a lo que quieras. Pero más allá del smartphone, seguimos siendo fieles a las clásicas consolas de siempre. A las nuevas o a las retro y todas son buena idea y nos permiten disfrutar de la experiencia de jugar al videojuego, solo o con amigos. Hoy repasamos algunas de las mejores consolas que puedes comprar en Phone House de todos los estilos.

Tanto si lo tuyo es jugar a los últimos modelos como si te gusta apostar por lo retro, puedes encontrar las mejores consolas en Phone House al mejor precio y disfrutar de juegazos como el FIFA 2020 ya a la venta o cualquier otro título que te guste.

 Nintendo Switch

La de Nintendo es una de las mejores consolas que puedes comprar en Phone House y una de las mejores del mercado. Es perfecta para jugar en casa en formato grande en tu televisor pero también te permite llevarla donde quieras para jugar como una consola portátil en un tren, en tus vacaciones o incluso en el trabajo. Además, el catálogo de juegos de la Nintendo Switch nos permite disfrutar de excelentes sagas como Zelda o Super Mario, con títulos muy interesantes que hemos disfrutado generación tras generación desde las primeras consolas de la marca japonesa.

Nintendo Switch

Nintendo NES

Para los amantes de lo clásico, también de Nintendo, puedes comprar la Nintendo NES Classic Edition. Una versión mini de la clásica consola NES. Una consola por menos de 60 euros que es el regalo perfecto para cualquier amante de los videojuegos, para ti o para regalar. Disfruta de la versión en miniatura de la consola de 1985 y de todos los títulos que protagonizaron tu infanca o adolescencia.

Nintendo Nes Classic Edition
Nintendo Nes Classic Edition

Nintendo Switch Lite

Y si lo tuyo es viajar a todas partes y tenías una GameBoy, la última de las consolas de Nintendo en llegar ha sido la Nintendo Switch Lite con un diseño manejable y ligero, disponible en colores muy atractivos y enfocada a llevarla a todas partes. Todos los juegos de Nintendo Switch son compatibles y podrás jugar online o en modo multijugador.

Nintendo Switch Lite

Sony PlayStation 4

La PlayStation ha sido otra de las consolas más famosas de los últimos veinte años. Y el último modelo está disponible en Phone House con 1 TB de almacenamiento, con el juego FIFA 20 y con un extra controller. Un pack que ya deberías estar pidiendo a los Reyes Magos o que deberías regalarte para empezar a disfrutar de estar en casa ahora que llueve y llega el otoño.

Sony Playstation 4 Slim 1tb Negra
Sony Playstation 4 Slim 1tb Negra

Xbox One S 1Tb

También con 1 TB, puedes comprar en Phone House la XBOX One S de Microsoft con más de 100 títulos exclusivos para la consola, con Ultra HD Blu-ray 4K y que no solo permite jugar a lo que quieras (tanto de forma local como online) sino que también permite transmitir películas y programas favoritos en ultra HD en 4K. Otra de las mejores opciones, sin duda.

Xbox One S 1tb