Ya puedes comprar en Phone House el Honor 8A, «primer móvil» ideal para niños y adolescentes

Honor 8a

Si buscas un teléfono de gama de entrada pero de marca de confianza, a buen precio pero moderno, con gran almacenamiento, con buenas especificaciones… El Honor 8A es una de las mejores opciones. Un teléfono renovado de Honor con un precio ajustado y apto para cualquier bolsillo. Si ya estás pensando en regalos de Navidad para tus hijos, tus padres o tus abuelos, apunta este modelo.

Honor 8A

Se trata de un diseño muy parecido a otros de la marca, cuidado, con lector de huellas dactilares en la espalda y con pantalla infinita con un diminuto notch en la parte superior de la misma. Se trata de un teléfono móvil con unas dimensiones de 156,28 x 73,5 x 8 mm y un peso de 150 gramos. En este cuerpo, tenemos una pantalla IPS LCD de 6,1 pulgadas con resolución 1560 x 720. Un diseño moderno, una pantalla protegida por cristal 2.5D y perfecta para todo tipo de contenido que quieras.

Honor 8a

En su interior, tenemos dos opciones de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno. Por un lado, 2 o 3 GB de memoria RAM acompañan al chip MediaTek Helio P35. Y dos opciones de almacenamiento interno con 32 GB o 64 GB que serán más que suficientes para el día a día sin tener ningún problema de espacio.

La batería es de 3.020 mAh que te durará todo un día sin ningún problema y, como decíamos, tienes lector de huellas dactilares en la parte trasera que mejorará la seguridad del teléfono y no permitirá que nadie acceda a tus datos si no eres tú.

La cámara, por su parte, es un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y que cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el teléfono móvil como en la gama alta.

Honor Moviles

¿Para quién es el Honor 8A?

Honor es una de las marcas de moda entre los jóvenes, una marca que ha sabido conectar con millennials a través de redes sociales y todo tipo de contenido para ellos. Y el Honor 8A es el teléfono ideal para el niño o adolescente que pide su primer móvil. Es barato (menos de 150 euros), es resistente, tiene espacio suficiente para que guarden sus juegos y tiene una cámara de 13 megapíxeles para que haga sus fotografías. Además, el diseño moderno del móvil permite hacernos sentir y saber que tenemos un smartphone actual entre nuestras manos y totalmente a la altura.