MIUI 11 comienza a llegar al Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi9t

Ayer te contábamos que el Xiaomi Mi 9 Lite era uno de los teléfonos más interesantes del momento y una d las mejores opciones de 2019. Ahora otro de los teléfonos móviles de la familia Xiaomi, el Xiaomi Mi 9T, empieza a disfrutar de las ventajas e una de las actualizaciones más esperadas: a MIUI 11. La capa de personalización Xiaomi está llegando poco a poco para todos y ahora empieza a llegar al teléfono mencionado.

EL Xiaomi Mi 9T de gama media ahora empieza a recibir MIUI 11. Lo hace antes que sus hermanos mayores en la familia, como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi Mi 0 Pro. Si tienes un XIaomi Mi 9T, estás de enhorabuena. Si no, estás a tiempo de comprarlo en Phone House ahora con actualización y con todas las novedades de la liberación de la versión final y estable de la capa. No se trata de la versión beta sino la final.

MIUI 11 en el Xiaomi Mi 9T

Como decimos, la versión global de MIUI 11 empieza a llegar al Xiaomi mi 9T en España y llegará con todo tipo de novedades, mejoras, nuevas funciones o cambios estéticos que harán que el teléfono sea aún más completo e interesante.

Llega el famoso y esperado Modo Oscuro de Android 10 y también de MIUI. Pero también llegan mejoras estéticas en la interfaz de Xiaomi, en los iconos del teléfono, en los tipos de letra que podemos elegir, en la barra de estado, en la pantalla de bloqueo o en las notificaciones. Una mejora en el diseño que hará que sea mucho más atractivo y cómodo usar el teléfono móvil a partir de hoy.

Miui 11

También llega el famoso Game Turbo con MIUI 11 al Xiaomi Mi 9T, que es similar al GPU Turbo de XIaomi y que mejorará el rendimiento a la hora de jugar a lo que queramos. También conseguirá un ahorro de batería durante las partidas para que podamos pasar más tiempo jugando sin preocuparnos del cargador.

Y llegan aplicaciones específicas como un nuevo editor de texto para trabajar con Mi Work, según recogen los compañeros de Movilzona. También Mi Go, que permite gestionar tus viajes como antes podíamos hacer desde la aplicación de Google.

Actualización

La actualización está llegando al Xiaomi Mi 9T poco a poco y es uno de los primeros en disfrutar de la nueva versión. Si tienes el teléfono y la recibes, recuerda estar conectado a una red WiFi y tener batería suficiente para descargarla ya que puede llegar a pesar más de 2 GB y que agotes todos tus datos en la instalación.