Samsung lanza nuevos fondos de pantalla espaciales para el Galaxy S10 y Galaxy Note10

Espacio

El Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Note10 son dos de los teléfonos más interesantes y de más calidad de este 2019. Dos teléfonos de gama alta que ahora reciben fondos de pantalla especiales, cortesía de Samsung. Samsung quiere celebrar la Semana Mundial del Espacio (desde el día 4 de octubre hasta hoy, 10 de octubre) y en concreto, el 50 aniversario de la llegada a la Luna. Y para ello ha lanzado unos fondos de pantalla especiales para el Galaxy S10 y Galaxy Note10.

Samsung ha aprovechado la celebración espacial para lanzar unos nuevos fondos de pantalla para sus móviles de gama alta este año. Con el lema, “La Luna: puerta de entrada a las estrellas”, la compañía surcoreana tiene varias imágenes con la temática espacial (como no podía ser de otra manera) que ya puedes descargar y lucir en tu smartphone. Además, algunos de los fondos de pantalla disimulan el agujero en pantalla de tu teléfono móvil si no te gusta verlo ahí. Y otros, con fondo negro, permitirán que ahorres batería en tu pantalla AMOLED.

Los diseños se han publicado en la cuenta oficial de Twitter de Samsung explicando que era hora de celebrar la Semana Mundial del Espacio. Han sido diseñados por artistas como Marco Oggian o Marylo Faure, según han explicado desde la compañía. Y todos ellos tienen una temática de cohetes, planeta o astronautas.

Los fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 o Galaxy Note10 están disponibles en la tienda de Samsung para descarga y solo podrás entrar al enlace del tuit de la marca si tienes un teléfono de la misma. Pero si quieres usarlos en cualquier teléfono móvil, el medio SamMobile ha conseguido algunos de ellos qe te dejamos en la galería a continuación.