Ya puedes comprar el FIFA 20 en Phone House

Fifa 20

Uno de los juegos esperados cada año, el más esperado y el que reúne a amigos y amigas alrededor de la pantalla para hacer correr a sus jugadores favoritos. Ya ha llegado el FIFA 20 y ya puedes comprarlo en Phone House para cualquier consola.

Ya puedes comprar en Phone House el FIFA 20 para PlayStation 4, para PC, para XBOX One o para Nintendo Switch. O incluso disfrutar del pack de Playstation 4 Pro con 1 TB de almacenamiento + FIFA 19 por menos de 500 euros. Disfruta del mejor fútbol este año y de una temporada de estrellas, goles, competiciones.

Como cada año, el FIFA llega en una versión mejorada con más controles, más funciones y con actualización en los mejores equipos del mundo y las mejores estrellas del balón, con Eden Hazard como protagonista de la portada del videojuego de EA Sports en España, el nuevo jugador belga del Real Madrid.

Jugadas y mejoras

Ahora hay mejores jugadas ensayadas. Solo tendrás que elegir el objetivo y disparar en el momento exacto. Podrás hacer libres directos descendentes, con efecto o sin rotación. Podrás ser más creativo en todas las jugadas a balón parado y sorprender a tus amigos con tácticas y técnicas que no se esperaban. Por ejemplo, entradas controladas para recuperar la posesión con entradas de toque activo y nuevas animaciones. O regates laterales que permitirán morirte con más agilidad, atraer al defensa, superarlo con velocidad o habilidad. Además, el FIFA 20 te anime a arriesgarte más con las voleas y los tiros largos, con los tiros mejorados.

Sin el balón, habrá un movimiento más natural de los jugadores o defensa mejorada de la IA. “Disfruta de un desarrollo más natural y realista de los partidos con las innovaciones en el movimiento y la posición de los jugadores”, explican desde la propia EA. En cuanto a la defensa, “Dale la vuelta al partido con un mayor apoyo en la defensa de los jugadores controlados por la IA gracias a las mejoras en el posicionamiento y las entradas”, añaden.

Elige tus jugadores favoritos y puedes acceder a tutoriales para principiantes desde la web del videojuego o tutoriales avanzados para los que ya son expertos en FIFA año tras año. Reúne a tus amigos en casa y disfruta del videojuego más esperado.

Comprar FIFA 20 para PlayStation 4

Comprar FIFA 20 para XBOX

Comprar FIFA 20 para Nintendo Switch

Comprar FIFA 20 para PC

Fifa 2020