Oppo confirma el lanzamiento del Oppo Reno2 con cuatro cámaras y sensor principal de 48 megapíxeles

Oppo Reno 2

OPPO se ha convertido en una de las marcas más populares e interesantes. Ahora, la compañía confirma que presentará la serie Oppo Reno2 en Londres el próximo día 16 de octubre. Una serie con todo tipo de innovaciones enfocadas a la creatividad y que apostará por cámara cuádruple y con sensor principal de 48 megapíxeles.

Entre las mejoras en el apartado fotográfico destaca un módulo de cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48MP; un zoom híbrido 5x (ampliable hasta 20x de modo digital);el Modo Fotografía Ultra Nocturna y el Modo Ultra Estabilizador de vídeo. Todas estas nuevas funcionalidades convierten a OPPO Reno2 en una «cámara de acción» de bolsillo. 

Redefinir la creatividad con tecnología punta

La serie Reno2 será contará con el primer smartphone OPPO de la historia con una cámara cuádruple. Hasta ahora, ningún teléfono había apostado en la marca por los cuatro sensores. Y el nuevo Oppo Reno2 tendrán lentes funcionarán de manera conjunta para ofrecer a los consumidores la libertad de capturar el mundo que les rodea, ya sea con el modo macro hasta el modo gran angular.

La serie Reno2 de OPPO también, como ha confirmado la propia marca, contará con novedades increíbles: un zoom híbrido 5x (ampliable a 20x de manera digital), que permite capturar imágenes más allá de lo que nuestro ojo puede ver; Con la tecnología de Estabilización de Imagen Híbrida líder en la industria y el modo Ultra Estabilizador de Vídeo, los usuarios podrán podrán crear vídeos como auténticos profesionales de forma fácil y con una gran calidad. Desde la cima de los Alpes hasta las concurridas calles de Roma, las playas de las islas griegas o las oscuras noches de invierno de Finlandia, la serie Reno2 de OPPO ofrece a los usuarios un poderoso conjunto de herramientas para hacer del mundo su propio estudio creativo.

El evento de OPPO tendrá lugar el próximo día 16 de octubre, en solo dos semanas, en Londres a las 14:30 y conoceremos la nueva serie Oppo Reno2 con nuevos modelos que se unirán a un catálogo bastante completo y llamativo que apuesta por la tecnología punta y por alta tecnología en sus cámaras, además de potencia.

Oppo Reno Z