Todos los juegos disponibles en Apple Arcade

Apple Arcade

Apple presentó Apple Arcade hace algunos meses, un servicio de supscripción de juegos para móviles que te permitirá acceder a decenas de títulos sin anuncios ni micropagos por solo 4,99 euros al mes. Una biblioteca enorme de juegos que podrás descargar y probar en cualquier dispositivo Apple y que podrás compartir con tu familia ya que una sola suscripción es válida para seis personas.

Ya sabemos la mayoría de juegos que están disponibles en Apple Arcade. La compañía ha prometido 100 títulos que estarán disponibles durante este otoño aunque el catálogo actual cuenta con 75 juegos disponibles a los que podrás jugar gratis durante un mes gracias a la prueba gratuita del servicio. Y podrás jugar desde el iPhone pero también el iPad, Apple TV, tu iPod…

Como recogen desde el medio XatakaMóvil, esta es la lista completa de juegos disponibles en Apple Arcade a día de hoy, aunque se espera que lleguen hasta veinte títulos más en los próximos días. Todos los juegos de la lista están disponibles sin anuncios y sin pagos dentro de la aplicación.

Como decimos, podrás jugar en el móvil si es iPhone pero también en cualquier otro dipositivo Apple como el iPad, los ordenadores Mac o en Apple TV, por ejemplo. Además,  podrás jugar de forma offline a todos los títulos disponibles y no hará falta tener conexión a Internet en ninguno de ellos.