¿Qué seguro móvil contratar? Coberturas y opciones

Teléfono Móvil Roto

Nuestro smartphone es una de nuestras posesiones más preciadas. Y está siempre expuestos a todo tipo de riesgos: mojarse, caerse, arañarse, perderse… Casi siempre es un riesgo llevar con nosotros el smartphone pero con un seguro móvil podrás estar mucho más tranquilo sabiendo que cada problema tendrá solución.

El agua, los golpes, las caídas, los arañazos… Hay muchos riesgos en el día a día para tu teléfono móvil y contratar el Seguro de Phone House es la mejor forma de mantenerlo protegido. Ahora aseguramos tu teléfono móvil aunque no lo hayas comprado en Phone House desde 1.33€/mes. Así sabrás que aunque ocurra algo podrás volver a usar tu teléfono y no tener que comprar otro.

¿Por qué contratar un seguro?

Actualmente llevamos con nosotros el móvil a todas partes, con todos los riesgos que esto conlleva. Lo llevamos de fiesta y podemos sufrir hurto o robo. Lo llevamos con nosotros y puede caerse, puede ahogarse en la piscina o incluso en el váter. Todo tipo de peligros que harán que tengamos que cambiar de móvil o gastar una gran cantidad de dinero en cambiar la pantalla o arreglarlo. Pero el ratio de aceptación de siniestros en Phone House es del 96% así que sabrás que, pase lo que pase, el seguro cubrirá los daños que sufra tu teléfono y no tendrás que preocuparte.

Móvil Roto

¿Qué tipos de seguros hay?

En Phone House encontrarás dos tipos de seguro móvil: El seguro esencial y el seguro total. Te contamos qué seguro móvil contratar según tus necesidades.

Seguro esencial

Si eres un desastre y sueles “maltratar” a tu teléfono, este seguro es bastante indicado para ti. Cubrirá rotura de pantalla, daños, líquidos, óxido o incluso hasta 300 euros en accesorios. Si simplemente tienes un teléfono móvil básico y te preocupa que se te caiga y tener que cambiar de móvil una y otra vez, desde 1.33 euros al mes en Phone House sabrás que tienes todo tipo de cobertura en daños y rotura accidental. Y no importará que se te rompa una y otra vez porque el número de siniestros es ilimitado.

Seguro total

Si tienes un teléfono móvil de alta gama y no suele romperse pero vives con miedo a que eso pase, el seguro total es el mejor. ¿Por qué? Porque no solo te va a cubrir posibles roturas de pantallas o posibles daños por líquido o por óxido sino que también cubre robo y hurto. Si desaparece tu nuevo móvil tope de gama, entrarás en pánico. Pero el seguro total de Phone House cuesta desde 2 euros al mes y te asegurará que estés tranquilo en caso de robo o hurto, de daños o incluso de uso fraudulento hasta 3000 euros.

Artículos relacionados