Xiaomi lanzaría en octubre un Mi Note 10

Xiaomi logo

Xiaomi aún tiene cosas que decir este 2019 y esperamos nuevos teléfonos de gama alta antes de que acaba el año. Ahora, un conocido filtrador ha dado detalles sobre el que sería un Xiaomi Mi Note 10, un nuevo teléfono móvil que seguiría una gama que desapareció hace tres años y que ahora volvería con un nuevo modelo tope de gama.

Xiaomi presentó su Xiaomi Mi Note 3 en 2017 y no ha vuelto a lanzar ningún teléfono para esta familia. Ahora parece que la marca china trabaja en el XIaomi Mi Note 10 que sería una renovación de lo que ya conocíamos y que se presentaría a finales de este mes de octubre, según un fiable y conocido leakster de la marca.

Xiaomi Mi Note 10

Sería un teléfono tope de gama del que las filtraciones ya nos han dado algunos detalles. Llegaría este mismo mes a China y no sabemos cuándo a otros países, ni si lo haría. Eso sí, sería un teléfono con pantalla de 120 Hz de velocidad de refresco muy superior a la mayoría de los líderes actuales en las marcas y estaría enfocado como un teléfono móvil gaming totalmente recomendable y en la parte más alta.

A la altura de la pantalla, un procesador potente. Según las filtraciones, apostaría por el modelo con más potencia de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus. Además, se espera que tenga una enorme batería (como solía ser habitual en esta gama de la marca) y una gran pantalla en cuanto a tamaño.

Más allá de diseño o potencia, las filtraciones también aseguran que sería un teléfono móvil con una cámara de gran calidad y un equipo fotográfico muy completo que apostaría por zoom óptico de 5 aumentos y por zoom digital de hasta 50 aumentos, según han aparecido la filtraciones de “Tele 5X” en la app de cámara MIUI. El teléfono también permitiría grabar vídeo 8K a 30 fotogramas por segundo.

Por ahora, Xiaomi no ha anunciado la presentación del evento ni ha dado pistas sobre un nuevo móvil pero sí las filtraciones nos aseguran que este teléfono llegará. Estaremos atentos para ver si la marca china convoca a los medios antes de que acabe este mes de octubre y si la gama Xiaomi Mi Note vuelve a aparecer en el mercado con un teléfono que podría convertirse en uno de los más interesantes.