Samsung ya prepara un Samsung Galaxy A91 con carga rápida de 45W y con triple cámara de 48 MP

Galaxy A90 5G

Samsung ha apostado este año por la familia Samsung Galaxy A, que se ha convertido en todo un éxito internacional con modelos muy vendidos como el Samsung Galaxy A50. Uno de los teléfonos móviles que se esperaban para la renovación de la familia en 2020 es el Samsung Galaxy A91, un teléfono que promete ser uno de los más interesantes del próximo año y del que ya sabemos algunos detalles y características.

Samsung presentó el Samsung Galaxy A90 5G hace solo unas semanas pero ya piensa en su sucesor, del que sabemos ya muchos detalles gracias a la información publicada por el medio especializado Sammobile que nos desvela prácticamente al completo la ficha técnica de un teléfono potente y con cámara de calidad.

El móvil, según el medio citado, apostaría por el chip Snapdragon 855 de Qualcomm y lo acompañaría de una memoria RAM de 8 GB y de un almacenamiento interno que sería de 128 GB pero que podría ampliarse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Esto sería similar al Samsung Galaxy A90 5G presentado por la marca pero habría algunas mejoras en el teléfono móvil. También sería similar la pantalla del teléfono, con un panel de tipo Infinity-U con 6,7 pulgadas de tamaño y con resolución FullHD+ que nos permitiría ver todo el contenido con una gran calidad.

Samsung Galaxy A90 5g

Por su parte, el equipo fotográfico estaría compuesto de tres sensores traseros cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un segundo sensor que hace de gran angular y que tendría 12 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad con 5 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal sería de 32 megapíxeles con apertura f/2.2

El teléfono aún no ha sido presentado de forma oficial y tampoco anunciado. El Samsung Galaxy A91 no apostaría por tecnología 5G como hemos visto en el modelo anterior aunque sí Bluetooth 5.0, USB-C o WiFi ac pero nada de soporte para la nueva conectividad. En cuanto a la batería, sería una autonomía de 4.5000 mAh con carga rápida de 45W que nos permitiría tenerla lista en poquísimo tiempo.

Galaxy A90 5g

Por ahora, como decimos, Samsung no ha dado detalles de este nuevo teléfono móvil pero la mayoría de expertos, rumores y filtraciones apuntan a que saldría a la venta tras el Samsung Galaxy S11 que se espera para el mes de febrero. Además, el móvil llegaría, según sabemos, con Android 10 como sistema operativo de lanzamiento.

Artículos relacionados