Los nuevos Oppo Reno 2 y Oppo Reno 2z ya están en Phone House

Oppo Reno 2

Oppo ha presentado su nueva colección de teléfonos móviles que llegan en este 2019: la nueva Serie Reno2 con el Oppo Reno2 y el Oppo Reno2z. Se trata de dos teléfonos móviles muy interesantes ya que, encontrándose en la gama medio de precios, presumen de cuatro cámaras, además de todas las ventajas y garantías de calidad que la marca suele incluir en todos sus modelos.

«En poco más de un año, OPPO ha consolidado su presencia en Europa y ahora opera en 10 países europeos, a medida que continuamos expandiéndonos hacia nuevos países y sentando las bases para el crecimiento. Lo que hemos encontrado es que cuando la gente prueba nuestros productos, rápidamente se enamora de ellos. Esto se debe en gran medida a nuestro enfoque en tres áreas clave: la innovación, el diseño y el cliente», ha explicado Alen Wu, vicepresidenta de OPPO y presidenta de Negocios Internacional

Comprar Oppo Reno 2

Comprar Oppo Reno 2z

Diseño

El Oppo Reno2 llega con unas dimensiones de 160 mm x 74,3 x 9,5 milímetros y con una pantalla de 6,5 pulgadas Full Sunlight de tipo AMOLED con formato 20:9. EN cuanto al diseño, un teléfono sin bordes y con una trasera en Ocean Blue o Luminous Black. Oppo acostumbra a lanzar teléfonos móviles de calidad, sin bordes y con diseños creativos y totalmete premium. Para no perder espacio en la pantalla, tenemos cámaras selfie emergentes. El Reno2 tiene una cámara pop-up de aleta de tiburón mientras que el Reno2 Z cuenta con una cámara frontal emergente.

E teléfono Oppo Reno2 Z presenta una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas ligeramente más pequeña, con una relación pantalla-cuerpo del 91%, hecha de vidrio Corning® Gorilla® reforzado de 5ª generación.

Además, la pantalla incluye Hidden Fingerprint Unlock 3.0, que ofrece a los usuarios un área de desbloqueo más brillante y velocidades de desbloqueo más rápidas.

Oppo Reno 2

Equipo fotográfico

Uno de sus puntos fuertes es la fotografía. El Reno2 viene equipado con cuatro cámaras; la principal de 48MP; teleobjetivo de 13MP; lente monocromo de 2MP y un gran angular de 8MP, que permiten un zoom hibrido de 5x y un zoom digital de 20x, usando la tecnología Fusion Imaging para cambiar entre distancias focales.

Oppo Reno2 1
Oppo Reno2 1

Mientras que el Reno2 Z viene con una cámara principal de 48MP, un objetivo gran angular de 8MP, una monolente de 2MP y un objetivo vertical de 2MP.

Más allá de sus sensores, hay todo tipo de avances y modos en cámara como  el nuevo Modo Ultra Estabilizador de vídeo, que aprovecha la tecnología de estabilización de imagen híbrida (una combinación de estabilización de imagen electrónica y óptica) para garantizar la precisión y mejorar la anti-vibración. O el Modo Fotografía Nocturna que permite a los usuarios capturar escenas nocturnas claras, incluso en casos en los que el brillo ambiental es inferior a 1 lux.  Sólo se tarda de 2 a 2,5 segundos en capturar toda una escena oscura, lo que la convierte en uno de los tiradores nocturnos más rápidos del mercado.

Aprovechando la tecnología del teléfono, tenemos un Modo ultra amplio que  proporciona un campo de visión de 119° (Reno2 Z) o 116° (Reno2) y un Modo Ultra Macro (sólo Reno2) que permite disparar hasta 2,5 cm de forma rápida y sencilla, capturando detalles que ni siquiera nuestros ojos pueden ver tanto en imágenes como en vídeos.

Oppo

Hardware y software

Para asegurar que los usuarios tengan batería durante todo el día y no pierdan ni un momento cuando llega la creatividad, la serie Reno2 de OPPO viene con una gran batería de 4.000mAh. En combinación con la rápida y segura tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de OPPO que permitirá cargar el teléfono al máximo en unos minutos sin tener que preocuparnos de la batería.

Y para los amantes del juego, la serie Reno2 cuenta con el Sistema operativo ColorOS 6.1, que se ejecuta con la última versión de Android 9.0 y la nueva serie ofrece una experiencia de juego completa, con funciones optimizadas como Touch Boost 2.0, Frame Boost 2.0 y Game Space.  También tiene conexiones NFC o Bluetooth 5.0.

El Oppo Reno2 apuesta por una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB que acompañan a un procesador potente y de calidad. Por su parte, el Oppo Reno2z apuesta por 8 GB de RAM y memoria interna de 128 GB.

Oppo