Ya puedes descargar Pokémon Wave Hello

Pikachu

Google ha presentado sus nuevos Google Pixel y con ellos, un nuevo juego Pokémon: Pokémon Wave Hello. Los de Mountain View han lanzado en exclusiva el minijuego de los conocidos personajes y está preinstalado en los Google Pixel 4 para demostrar el funcionamiento de Motion Sense, un nuevo sistema de detección de movimiento sin tocar la pantalla. Pero si quieres probar Pokémon Wave Hello, puedes descargar el APK en tu smartphone.

La “gracia” de Pokémon Wave Hello es poder usarlo sin tocar la pantalla. Pero a falta de tecnología Motion Sense en todos los teléfonos, podemos usar el control táctil normal para poder disfrutar de Pikachu y los demás. El juego es exclusivo de los nuevos teléfonos de Google pero ya se ha filtrado el archivo de instalación y gracias a los compañeros de Android Ayuda podemos descargar el APK e instalarlo en cualquier smartphone que tengamos.

Pokemon Wave Hello
Pokemon Wave Hello

Descarga el APK desde este enlace, instala en tu smartphone (recuerda haber activado los orígenes desconocidos) y te preguntará si quieres usar MOtion Sense o controles táctiles. Apuesta por la segunda opción y verás a Pikachu. Podremos ir repitiendo los movimientos de Pikachu o de todos los personajes que vayan apareciendo en pantalka. No es un juego muy elaborado y no pretende seguir el éxito de Pokémon Go pero puede ser divertido si solo vas a dedicarle un par de minutos o si quieres mantener entretenidos a los niños durante un rato.

Juegos Pokémon en Android

Si te quedas con ganas de más, hay muchos juegos Pokémon que puedes instalar en tu teléfono móvil Android y que son una buena opción para cualquier fan de la saga. Repasamos solo algunos de los más interesantes que puedes descargar.

Pokémon Go es el más conocido y poco queda que decir del mítico juego de Niantic que nos permite capturar criaturas usando la realidad aumentada y vayamos donde vayamos.

Pokemon GO Pikachu Navidad

Pokémon Quest es otro de los juegos disponibles de los monstruitos en Android. Se trata de un juego gratuito con gráficos similares al Minecraft y con el que tendrás que ir investigando y explorando una isla, ir haciendo combates, etc.

Pokémon Quest

Casa de juegos Pokémon es el juego perfecto para los más pequeños de la casa. Para niños en edad preescolar desde dos años sin ningún problema. Se trata de un juego de minijuegos con personajes Pokémon en el que podrán cuidarlos, alimentarlos, lavarlos o incluso colorear.

Casa de juegos Pokemon

Pokémon Shuffle Mobile es el juego rompecabezas Pokémon al estilo Candy Crush: debes juntar tres o más Pokémon en vertical o en horizontal para luchar contra un Pokémon salvaje. Un juego de puzzles pero con la temática de Pikachu, Squirtle y los demás.

Pokemon Shuffle