Las mejores aplicaciones para iPhone de octubre de 2019

App Store

La tienda de aplicaciones de Apple es posiblemente la mejor del mundo y en la cual podemos encontrar un gran número de aplicaciones que entran todos los meses dentro de su amplio catálogo. Por eso hoy, os vamos a recopilar las mejores aplicaciones que puedes descargar para el iPhone este mes.

Hay aplicaciones para todos los gustos, por lo que, seguramente, haya una (o más de una) que te pueda interesar y que, posiblemente, no conocías todavía.

Calorie Counter

Si te gusta cuidar tu alimentación y estás pendiente continuamente de las calorías que consumes, esta aplicación te puede servir de gran ayuda, ya que podrás realizar un seguimiento de los alimentos y bebidas que tomas cada día, así como establecer tus metas personales para cuidar tu salud.

Descargar Calorie Counter

Calorie Counter
Calorie Counter

Glitch Video- Aesthetic Effect

Si te gusta poder aplicar diferentes filtros a tus videos, esta aplicación no puede faltar en tu iPhone. Con ella podrás aplicar una gran cantidad de efectos, entre los que se incluyen un «efecto retro» o «efecto VHS» para convertir tus videos en auténticas obras digitales modernas.

Descargar Glitch Video- Aesthetic Effect

Glitch Video Aesthetic Effect
Glitch Video Aesthetic Effect

Maleficent: Mistress of Evil

Si eres fan de Disney y en especial te gusta la malvada Maléfica, no te puedes perder esta aplicación que la encontraras cientos de stickers diferentes que podrás compartir en tus aplicaciones favoritas como WhatsSapp o Telegram.

Descargar Maleficent: Mistress of Evil

Maleficent Mistress Of Evil
Maleficent Mistress Of Evil

Tap Roulette

Esta sencilla aplicación no es más que una ruleta con la cual podremos, de manera divertida y atractiva, seleccionar al azar una persona del grupo. De esta forma, cuando, por ejemplo, necesitamos formar un equipo y debemos seleccionar un amigo, pues esta aplicación se encargará de ello.

Descargar Tap Roulette

Tap Roulette
Tap Roulette

Body editor

Con esta aplicación podremos moldear nuestras fotos a nuestro gusto, consiguiendo que aparezcamos más delgados, más gordos o añadiendo abdominales o músculos según nos parezca, de forma fácil y sencilla.

Descargar Body editor

Body Editor
Body Editor

Speed Test

¿Te parece que la conexión de tu móvil va muy lenta? Con esta aplicación conocer la velocidad de la red Wi-Fi o 4G a la que estás conectado de forma detallada, de forma que puedas estar completamente seguro de que la velocidad de tu conexión es la correcta.

Descargar Speed Test

Speed Test
Speed Test

Stickers para WhatsApp!

Con esta aplicación podrás importar stickers en las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, creándolo de forma fácil y sencilla con pegatinas exclusivas e ilimitadas.

Descargar Stickers para WhatsApp!

Stickers Para Whatsapp
Stickers Para Whatsapp

DuetCam

Esta aplicación aprovecha una de las nuevas funciones de iOS 13 pues nos permitirá grabar vídeo con dos cámaras a la vez. Lo podremos utilizar en cualquier iPhone que disponga de un procesador A12 o superior, algo que debes tener en cuenta antes de descargártela.

Descargar DuetCam

Duetcam
Duetcam