Cinco aplicaciones de Google para que nos olvidemos del móvil

Adolescentes Con Moviles

¿Eres una de esas personas que no es capaz de despegarse del móvil en todo el día? ¿Estás siempre pendiente de todas las notificaciones, así como de tus redes sociales? Si eres una de esas personas atrapada por su teléfono, te vamos a contar cinco aplicaciones que Google ha puesto a disposición de sus usuarios para que nos podamos olvidar del móvil…. al menos durante un rato.

Muchas veces ya sea por cuestiones de trabajos o asuntos personales, no somos capaces de separarnos de nuestro móvil, con la consiguiente dependencia y problemas de salud que nos puede ocasionar. Por eso es importante ser consciente de ello y poner remedio y, curiosamente, nuestro móvil nos podrá ayudar.

En otra ocasión os contamos cuales son las aplicaciones Android fundamentales que no pueden faltar el tú móvil. Hoy, os traemos una serie aplicaciones que Google se ha encargado de anunciar en su blog para no estar pendientes del móvil. Aunque son diferentes, todas tienen el mismo fin, así que no hace falta descargarlas todas, esto ya quedaría en función de nuestros gustos.

Unlock Clock

Gracias a esta aplicación podremos saber cuántas veces desbloqueamos el móvil durante el día mediante un fondo de pantalla animado. Comienza desde cero y empieza a contar desde la primera vez que levantamos el teléfono. De esta forma podrás saber y ser consciente si realmente necesitas estar constantemente mirando el móvil.

Descargar Unlock Clock

Unlock Clock 2
Unlock Clock 2

Post Box

Post Box es una herramienta que nos ayudará a minimizar las distracciones con el móvil ya que se encargará de ocultar nuestras notificaciones hasta el momento que más nos convenga. Simplemente debemos elegir con qué frecuencia deseamos que nos envíen las notificaciones y de esta forma no estemos tan pendiente del móvil.

Descargar Post Box

Post Box
Post Box

We Flip

Esta curiosa aplicación nos permitirá desconectar de nuestro móvil en grupo. Para ello debemos tenerla instalada en todos los móviles y mediante la función «Nearby», la app detecta a los que estén alrededor e invita a poner el teléfono bocabajo para evitar tentaciones. En el momento que uno de los integrantes del grupo levanta su móvil la aplicación nos avisará y se desconectará.

Descargar We Flip

We Flip
We Flip

Desert Island

Desert Island es un launcher que nos permitirá elegir las aplicaciones más importantes para mostrarlas en la pantalla principal, ocultando las restantes. Al final de cada día, la app te mostrará cuántas veces has abierto esas apps importantes de la pantalla principal y cuántas veces abriste las que no lo son, perdiendo el tiempo con ellas.

Descargar Desert Island

Desert Island
Desert Island

Morph

Esta aplicación también es una especie de launcher y que nos permitirá estar enfocado a lo que estamos haciendo. Simplemente, debes pensar en seleccionar las aplicaciones más importantes que vamos a necesitar, pudiendo configurar diferentes modos según estemos en casa, en el trabajo, con los amigos… Según la hora o el lugar, nuestro móvil se adaptará automáticamente, disponiendo a mano de las aplicaciones adecuadas a cada momento.

Descargar Morph

Morph
Morph