22 Aniversario de Phone House: hasta el 60% de descuento hasta el 3 de noviembre

22 Aniversario Phone House

¡Bienvenidos al 22 Aniversario de Phone House! Estamos de cumpleaños y por ello lo vamos a celebrar por todo lo alto, con descuentos de hasta un 60% en smartphones y accesorios. Si tienes pensado renovar tu viejo móvil o necesitar algún accesorio no pierdas la oportunidad de conseguirlo con un gran descuento ¡sólo hasta el 3 de noviembre! Para que vayas planteándotelo te dejamos algunas de las ofertas que vas a poder comprar al mejor precio durante estos días tan especiales para nosotros.

Samsung Galaxy A40

Dentro del catálogo de gama media de Samsung, el Galaxy A40 se convierte en el más pequeño y ligero de todos los nuevos smartphones de la marca lanzados en 2019, por lo que resulta ideal si no te gustan los móviles demasiado grandes. Dispone de una pantalla de 5.9 pulgadas con panel Súper AMOLED, resolución FullHD+ y un diseño casi sin bordes y notch en forma de gota de agua en la parte superior.

En su interior monta un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. Su batería es de 3.100 mAh y cuenta con carga rápida a 15W. En su parte trasera, encontramos el sensor de huellas y una doble cámara con un sensor principal de 16 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular de 123º. En la parte delantera contaremos con otra cámara, en este caso de 25 megapíxeles. Su precio oficial es de 249 euros, pero sólo durante nuestro 22 Aniversario podrás conseguirlo ¡por sólo ¡179 euros!

Samsung Galaxy A40 22 Aniversario

Xiaomi Mi 8 64 GB

El Xiaomi Mi 8 se convirtió durante el pasado año el buque insignia de la firma china, por lo que cuenta con altas prestaciones que lo convierten, todavía, en un terminal muy completo y aprovechable. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con resolución FullHD+ y notch en formad de gota de agua donde queda alojada su cámara frontal de 20 megapíxeles. Además, bajo la misma encontraremos el sensor de huellas dactilares. En su interior dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 845, posiblemente, el mejor procesador Android de 2018, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su batería es de 3.400 mAh y cuenta con carga rápida Quick Charge 4.0. En su parte trasera cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno y que se sirven de la Inteligencia Artificial para mejorar el reconocimiento y ajuste de escenas. Su precio oficial es de 499 euros, pero durante los días que se celebran el 22 Aniversario de Phone House lo podrás comprar por sólo !249 euros!

Xiaomi Mi 8 22 Aniversario

Xiaomi Mi A3 64 GB

El Xiaomi Mi A3 es uno de los teléfonos más esperados de este año ya que cuenta con Android One como sistema operativo, una capa completamente limpia de Android sin ningún tipo de añadido, para que lo puedas personalizar a tu gusto. Cuenta con una pantalla de 6,08 pulgadas con panel de tipo AMOLED, resolución HD+ y lector de huellas integrado bajo la misma. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su potente batería alcanza los 4.030 mAh y dispone de carga rápida de 18W. En su parte trasera encontramos su sistema de triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles que nos servirá de ayuda para el desenfoque. Por su parte, en el frontal, encontraremos una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Su precio oficial es de 249 euros, pero sólo hasta el 3 de noviembre, podrás llevártelo por sólo ¡189 euros!

Xiaomi Mi A3 22 Aniversario

Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s es la versión evolucionada del Galaxy A30s lanzado el pasado mes de agosto, incluyendo mejoras sobre su predecesor. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución HD+, con lector de huellas integrado y un diseño casi sin marcos con la presencia de un notch en forma de gota de agua donde queda alojada la cámara frontal de 16 megapíxeles. En su interior dispone del procesador Exynos 7904, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, compatible con tarjetas microSD.

Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con una carga rápida de hasta 15W. En su parte trasera encontramos una triple cámara dispuesta en formato vertical, compuesto por un sensor principal de 25 megapíxeles, junto a un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles para tomas con profundidad con la que conseguir efectos bokeh de calidad profesional. Su precio oficial es de 279 euros, pero gracias al 22 Aniversario de Phone House podrás conseguirlo por sólo ¡239 euros!

Samsung Galaxy A30s 22 Aniversario

HONOR 8x 128 GB

El HONOR 8x es un más que interesante terminal de gama media, que cuenta con una pantalla bastante grande, no en vano, alcanza las 6.5 pulgadas. Cuenta con resolución FullHD+, un notch tipo gota y unos marcos reducidos por lo que nos permite disfrutar de un panel con un ratio de más del 84% del frontal disponible. En su interior monta un procesador Kirin 710, de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, compatible con tarjetas microSD.

Su batería cuenta con una capacidad de 3.750 mAh siendo compatible con carga rápida. En su parte trasera, junto a lector de huellas dactilares, encontraremos una doble cámara, formada por un sensor principal de 20 megapíxeles junto a segundo sensor de 2 megapíxeles, ideado para captar mejor la profundidad de campo en la foto y ofrecer igualmente la función de desenfoque. Su precio oficial asciende a los 269 euros, pero sólo hasta el 3 de noviembre lo podrás adquirir por sólo ¡189.26 euros!

Honor 8x 22 Aniversario

ZTE Blade A7 2019

El ZTE Blade A7 2019 es un terminal de gama de entrada económico dirigido a todos aquellos que necesiten un móvil funcional y práctico sin necesidad de gastarse mucho dinero. Dispone de una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto 19:9 y un aprovechamiento del frontal del 89%. En su interior monta el procesador MediaTek Helio P60, de ocho núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. Su batería tiene una capacidad de 3.200 mAh para poder aguantar todo un día de uso. En su parte trasera, encontramos una cámara de 16 megapíxeles, flash LED y reconocimiento automático de escenas gracias a la IA. Su precio oficial es de 129 euros, pero para celebrar nuestro 22 Aniversario, podrás comprarlo por sólo ¡99 euros!

ZTE Blade A7 2019 22 Aniversario

ME! Auriculares diseño donut

Si necesitas unos auriculares para tú móvil y buscas unos que cuenten con diseño original, divertido y bonito… Estos son los tuyos. Los auriculares ME! cuentan con un divertido estuche en forma de donut donde quedaran guardados los auriculares y así poder llevarlos a todas partes de forma cómoda y práctica. Son cómodos y fáciles de llevar y por lo que resultan ideales si te gusta viajar escuchando tus canciones, pero sin renunciar a un bonito diseño. Su precio oficial es de 9,99 euros, pero sólo hasta el 3 de noviembre pueden ser tuyos por sólo ¡6,99 euros!

Auriculares ME! tipo donut 22 Aniversario