Llega a España el HONOR 9x con diseño todo pantalla y cámara emergente

HONOR 9x

El HONOR 9X fue presentado el pasado mes de julio en China junto al HONOR 9x Pro, su hermano mayor. Han tenido que pasar unos meses para que la compañía china haga oficial la llegada, de momento, sólo del HONOR 9x, con unas características más que interesantes, aunque con algunas diferencias con respecto a su versión china.

HONOR 9x

El HONOR 9x llegará con un panel bastante grande que alcanza las 6.59 pulgadas y sin notch ni cámara delantera visible ¿No tendrá cámara frontal? Sí que tiene cámara frontal, pero esta se encuentra alojada dentro del dispositivo, emergiendo como si fuera un periscopio cuando vayamos a usarla. Este hecho, junto a unos márgenes reducido, posibilita que el terminal cuente con un 91% del panel aprovechado, por lo que es ideal para el consumo multimedia.

HONOR 9x
HONOR 9x

En su interior monta un procesador Kirin 710F de nueva hornada, por lo que a buen seguro dará un buen rendimiento. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB almacenamiento, por lo que no deberíamos tener problemas ni de fluidez ni de almacenamiento. En cuanto autonomía, lleva una potente batería de 4.000 mAh para que no tengamos ningún problema durante el día y podamos usarlo a pleno rendimiento.

Cámara triple trasera

En su parte trasera, junto a lector de huellas dactilares, monta una cámara triple, con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que le acompañan una lente gran angular y un sensor de profundidad. En cuanto a conexiones, no faltará el USB de tipo C, WiFi ac y Bluetooth 5.

HONOR 9x

El HONOR 9x llega a España en una única configuración con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable, aunque su precio no ha sido desvelado por el momento. Estará disponible en dos colores diferentes, Midnight Black (negro) y Sapphire Blue (azul).

Artículos relacionados