Movilazos a coste, grandes descuentos sólo del 4 al 6 de noviembre

Los Diazos del Movilazo, sólo del 4 al 6 de noviembre

Vuelve una de una de las promociones de Phone House más esperada por todos vosotros, Movilazos a coste con ofertas del 4 al 6 de noviembre y grandes descuentos en móviles y accesorios. En Phone House puedes disfrutar de ofertas en teléfonos como el Samsung Galaxy A70 o el Xiaomi Redmi Note 7, entre otros, que a buen seguro te sorprenderán por su buena relación calidad/precio.

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 es ideal para todo aquel que necesite un móvil con pantalla grande, no en vano esta alcanza las 6.7 pulgadas, dispone de panel Super AMOLED con resolución FullHD+, lector de huellas integrado y una relación de aspecto 20:9, que consigue una experiencia de visualización envolvente, así como una mejor sujeción. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a autonomía es otro de los puntos fuerte del terminal, gracias a su batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W. En su parte trasera dispone de una triple cámara, con un sensor principal de 32 megapíxeles con apertura f/1.7, combinada con una lente Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 5 megapíxeles. Estos dos últimos sensores comparten una apertura de f/2.2. Su precio de venta habitual se sitúa en los 399 euros, pero durante Los Movilazos a coste podrás conseguirlo por sólo 302,51 euros.

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores terminales en cuanto a relación calidad/precio del mercado. Dispone de una pantalla que alcanza las 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm. En su parte trasera cuenta con una doble cámara, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.8 y un sensor de 5 megapíxeles secundario que permite alterar el desenfoque de las fotografías. Esta doble cámara incorpora funciones de IA para el reconocimiento de escenas y el modo retrato. En la parte delantera, hay una cámara selfies de 13 megapíxeles con reconocimiento facial. Su precio habitual se sitúa en los 199 euros, pero sólo hasta el 6 de noviembre podrás comprarlo por sólo 172,53 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e, es el móvil de gama media más asequible del fabricante coreano. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 19.5:9. Se trata de un móvil compacto con notch en forma de gota de agua en lo que Samsung denomina como Infinity-V Display. En su interior encontramos el procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su batería alcanza los 3.000 mAh y es compatible con carga rápida hasta 15W. En su parte trasera cuenta con una doble lente de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.9 que se acompaña de un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 que sirve de gran angular. Por su parte, la cámara delantera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Este terminal cuenta con un precio oficial de 199 euros, pero sólo durante Los Movilazo a coste podrás conseguirlo por sólo 158,34 euros.

Comprar Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A20e
Samsung Galaxy A20e

LG K9

El K9 es un terminal de la gama de entrada de LG. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con formato tradicional y una resolución HD que se traduce en 1.280 x 720 píxeles, así como un lector de huellas en el marco inferior del dispositivo. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Su batería es de 2.500 mAh, una capacidad más que considerable teniendo en cuenta el pequeño tamaño del dispositivo. En el LG K9 nos encontramos una configuración de una única cámara principal, de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 yflash LED. En la parte frontal tenemos una única cámara de 5 megapíxeles con gran angular. Su precio oficial se sitúa en los 149 euros, pero sólo hasta el día 6 de noviembre podemos conseguirlo por sólo 78.85 euros.

Comprar LG K9

LG K9
LG K9

HONOR 8x

El HONOR 8x es un terminal con pantalla grande, pues alcanza las 6.5 pulgadas. Cuenta con panel IPS y resolución FullHD+. Cuenta con una relación de aspecto 19.5:9 y el ya popular notch o muesca en la parte superior. Este diseño y especificaciones nos permite contar con un ratio de más del 84% de aprovechamiento del frontal. En su interior dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su batería alcanza los 3.750 mAh. En la parte trasera cuenta con una doble cámara formada por un sensor principal de 20 megapíxeles que está acompañado de una lente con apertura focal f/1.8. El segundo sensor cuenta con una resolución de 2 megapíxeles y está ideado para captar mejor la profundidad de campo en la foto. Su precio oficial alcanza Los 269 euros, pero sólo durante los días del Movilazo coste podrás conseguirlo por sólo 174,79 euros.

Comprar HONOR 8x

Honor 8x
Honor 8x

ZTE Blade V10 Vita

El ZTE Blade V10 Vita es un terminal económico que cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ con una relación de aspecto 19:9. En su interior, monta el procesador Spreadtrum SC9863A, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

Su batería tiene una capacidad de 3.200 mAh. En su parte trasera dispone de una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles junto a uns segundo sensor de 2 megapíxeles. En el frontal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Entre sus conexiones cuenta con WiFi n, Bluetooth 4.0, GPS, jack 3,5 mm y lector de huellas. Su precio oficial es de 169 euros, pero sólo hasta el día 6 de noviembre podemos conseguirlo por sólo 128,92 euros.

Comprar ZTE Blade V10 Vita

Zte Blade V10 Vita
Zte Blade V10 Vita

ME! Termo Inteligente Digital

Este termo inteligente digital cuenta con una pantalla LED donde nos mostrará la temperatura a la que se encuentra el contenido. Es impermeable por lo que puede sumergirse completamente en el agua en caso de accidente. Este termo puede mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas.

Dispone de una batería de litio de gran capacidad y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Su precio oficial alcanza los 19.99 euros, pero sólo hasta el 6 de noviembre podrás conseguirlo por sólo 14.99 euros.

Comprar ME! Termo Inteligente Digital

Me Termo Inteligente
ME! Termo Inteligente