Las mejores aplicaciones para felicitar Halloween

Feliz Halloween

¡Halloween está a punto de llegar! Todo está preparado para la llegada de la noche más terrorífica del año y por ello seguimos dándote a conocer las mejores aplicaciones para tú móvil de forma que puedas vivir más intensamente esta fiesta. Recientemente os indicábamos las mejores apps de recetas para Halloween y hoy vamos a seleccionar las mejores apps para felicitar Halloween a tus amigos y familiares.

Feliz Halloween (PazaniApps)

¿Estás buscando compartir Frases con imágenes de Feliz Halloween con tus amigos? Pues descarga de forma gratuita “Feliz Halloween” y disfruta de más de 50 imágenes y frases para felicitar a tus amigos, con gran variedad de tarjetas y fondos para esta fecha. Además, podrás compartirla por tus redes sociales favoritas: Instagram, Facebook, Twetter, etc.

Descargar Feliz Halloween (PazaniApps)

Feliz Halloween Pazaniapps
Feliz Halloween Pazaniapps

The Walking Dead Dead Yourself

Esta es una de las mejores aplicaciones para felicitar Halloween, pues te podrás convertir en un zombie de “The Walking Dead” en cuestión de minutos. Tan sólo tendrás que coger una foto y editar tus rasgos faciales como los ojos o la boca y añadir filtros y complementos para convertirte en un todo un muerto viviente. El resultado lo podrás compartir a través de tus redes sociales, enviarla por WhatsApp, Telegramo guardártela para ti.

Descargar The Walking Dead Dead Yourself (Android)

Descargar The Walking Dead Dead Yourself (iOS)

The Walking Dead Dead Yourself
The Walking Dead Dead Yourself

Marcos de fotos Halloween (by Styles Apps)

Con esta aplicación podrás agregar marcos tenebrosos y espeluznantes a tus fotos favoritas de Halloween pues cuenta con una gran variedad de decoraciones de lo más góticas y divertidas. Tan sólo deberás seleccionar una foto y un marco y ya estará listo para compartir en tus redes sociales. Puedes crear fotografías aterradoras y divertidas con múltiples marcos disponibles; brujas, calabazas, fantasmas, monstruos y ¡mucho más!

Descargar Marcos de fotos Halloween (by Styles Apps)

Marcos De Fotos Halloween By Styles Apps
Marcos De Fotos Halloween By Styles Apps

Halloween greetings

Halloween Greetings es una aplicación perfecta para todos aquellos a los que les gusta felicitar a todo el mundo, ya que tendrán tener a su disposición una amplia colección de tarjetas terroríficas a los que podrás añadir un mensaje personalizado y posteriormente enviársela a sus amigos o familiares.

Descargar Halloween Greetings

Halloween Greetings
Halloween Greetings

Feliz Halloween (DanisaApps)

Con esta aplicación podrás aprovechar y compartir unas imágenes de terror para asustar a tus familiares y amigos. Tienes disponible más de 50 Increíbles imágenes tenebrosas a la par que divertidas, así como gifs animados que podrás compartir en tus redes sociales (Instagram, Facebook, Twetter, etc)

Descargar Feliz Halloween (DanisaApps)

Feliz Halloween Danisaapps
Feliz Halloween Danisaapps

Happy Halloween Makeover – Halloween Salon

Gracias a esta aplicación podrás convertirte en una atractiva bruja o un fantasma terrorífico con la ayuda de un maquillaje virtual, con el que podrás conseguir un cambio de imagen rápido, fácil y en cuestión de minutos. Tan solo debes subir una foto e ir probando sus diferentes pegatinas de maquillaje para editarla y convertirte en un ser tenebroso que te servirá para compartir por tus redes sociales.

Descargar Halloween Makeover – Halloween Salon

Happy Halloween Makeover Halloween Salon
Happy Halloween Makeover Halloween Salon

Maquillaje de Halloween (Selfie Photos Apps)

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares con una foto completamente terrorífica con esta aplicación lo podrás conseguir gracias a su gran cantidad de pegatinas con la que personalizar tus fotos. Cuenta con colmillos de vampiro, cráneo esqueleto, ojos de zombie, máscaras de villanos, cara de fantasma, bocas siniestras, dientes hombre lobo, etc.

Descargar Maquillaje de Halloween (Selfie Photos Apps)

Maquillaje De Halloween Selfie Photos Apps
Maquillaje De Halloween Selfie Photos Apps