Estas son las mejores Apps para tu móvil que te ayudarán a ahorrar

Ahorrar Movil

Seguramente no lo sepas, pero hoy, 31 de octubre, es el Día Mundial del Ahorro, un hábito sano que nos posibilita alcanzar una planificación económico adecuada para nuestro nivel de vida. El saber ahorrar es fundamental para el desarrollo de la persona desde que son pequeños, por lo que es importante tener herramientas cerca que nos ayude a conseguirlo sino no somos capaces por nosotros mismos.

Muchas veces no nos percatamos de que nuestro móvil es más que un teléfono con el que podemos hablar y enviar mensajes, ya que prácticamente llevamos encima un ordenador que puede resultarnos de gran ayuda como herramienta de ahorro. Por ello, hoy os presentamos las mejores aplicaciones para tu móvil que te ayudaran ahorrar.

Fintonic

Posiblemente sea la herramienta de ahorro más completa y popular de la que podemos encontrar, la cual ha sido galardonada con numerosos premios. Esta aplicación nos permitirá consultar en cualquier momento el estado de tus cuentas y tarjetas bancarias para que saber de cuanto dinero dispones y en qué te lo has gastado. Además, nos permite organizar los gastos por categorías, de forma que podemos saber de manera fácil en que estamos invirtiendo el dinero gastado, de forma que podamos ponerle límites si nos estamos sobrepasando.

Descargar Fintonic (Android)

Descargar Fintonic (iOS)

Fintonic
Fintonic

Arbor

Arbor es una app totalmente gratuita que te ayuda a ahorrar dinero automáticamente en tu día a día. Se trata de una especie de “hucha digital” que podrás ir llenando de diferentes formas. Por ejemplo, podrás usar la fórmula del redondeo, mediante la cual redondea todas las compras que realices al próximo euro con tu tarjeta de credito/debito que debes asociar a tu cuenta Arbor. De esta forma, cada vez que la uses, Arbor realizará un redondedo que añadirá a tu “hucha digital”. También podrás realizar transferencias periódicas para ahorrar o crear metas para conseguir un objetivo marcado para motivar tu ahorro.

Descargar Arbor (Android)

Descargar Arbor (iOS)

Arbor
Arbor

Desafío 52 semanas para ahorrar

Esta aplicación se basa en el tan hablado desafío cuyo objetivo es ahorrar dinero. El desafío consiste en guardar un poquito cada semana, hasta al cabo de las 52 semanas. Tan sólo debes abrir una meta en donde se irán guardadndo los ahorros. Esto lo puedes dejar en manos de la app o bien, acompañar el desafío creado a lo largo de las semanas y tener control de los depósitos que se van produciendo.

Descargar Desafío 52 semanas para ahorrar (Android)

Descargar Desafio 52 semanas para ahorrar (iOS)

52 Semanas Para Ahorrar
Desafio 52 Semanas Para Ahorrar

Wallet – Finanzas personales

Esta app nos ayudará a planificar y seguir nuestro presupuesto y gastos de forma flexible, por lo que podemos tener el control y lograr nuestros objetivos, a través de actualizaciones de forma automática con nuestro banco, informe de gráficos, así como presupuestos flexibles que nos podrán ayudar a conseguir nuestras metas de ahorro. Es compatible con una gran cantidad de bancos como Banco Santader, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Ibercaja, ING Direct, entre otros.

Descarga Wallet – Finanzas personales (Android)

Descarga Wallet – Finanzas personales (iOS)

Wallet
Wallet

Artículos relacionados