¡Solo Hoy, Oferta Flash! Altavoz Bluetooth ME! por solo 4,99 euros

Oferta Flash altavoz me!

En Phone House puedes conseguir el Altavoz Bluetooth ME! al mejor precio durante la Oferta Flash de hoy martes y disponible sólo durante 24 horas. De esta forma podrás disponer de un altavoz que podrás llevar a donde quieras que vayas y disfrutar de tu música ya sea sólo o en la mejor compañía.

El Altavoz Bluetooth ME! tiene un precio oficial que sitúa en los 9.99 euros, pero gracias a la Oferta Flash de Phone House puede ser tuyo por 4.99 euros ¡Todo un 50% de descuento! Además, lo tienes disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y negro para que elijas el que más te guste.

Comprar Altavoz Bluetooth ME!

Altavoz Bluetooth ME! Horizontal

El Altavoz Bluetooth Me! cuenta con un diseño elegante en formato horizontal, que entra por los ojos nada más verlo, dando la sensación de ser un dispositivo mucho más caro de lo que su precio indica. Además de su bonito diseño, este está configurado para resistir arañazos y cuenta con un recubrimiento antideslizante por lo que no debemos tener miedo a que se nos pueda resbalar de la mano. Además, incluye una correa de sujeción para nuestra muñeca y así evitar caídas mientras los transportamos.

altavoz bluetooth me

Este altavoz cuenta con una potencia de 3W y se conecta a tu dispositivo mediante conexión Bluetooth 4.2. De esta forma podrás conectarlo sin necesidad de cables con tu móvil, Tablet u ordenador y enviar desde ello todo lo que desees reproducir en el altavoz. Cuenta con una batería de 400 mAh para escuchar música sin parar. Además, incluye un puerto USB por lo que podrás conectarle un pendrive con música. Tambien cuenta una entrada para de 3.5 mm por si deseas conectar unos auriculares o también puedes conectarlo directamente a tu móvil si dispone de la misma entrada y así no tendrás que hacer uso del Bluetooth y de esta forma ahorrar batería. Por último no faltará la entrada para tarjetas TF Card, por lo que podrás escuchar toda tu música almacenada en la tarjeta.

Como te podrás imaginar, el Altavoz Bluetooth ME! está diseñado para ser llevado de un lado para otro, pues sólo pesa 280 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar ya sea en la mano, en una mochila o una maleta ¡No notarás que la llevas encima!

Oferta Flash altavoz me

¡Oferta Flash, sólo hoy!

Recuerda que podrás comprar el Altavoz Bluetooth Me! sólo durante 24 horas por 4.99 euros en Phone House, lo que supone un descuento del 50% con respecto a su precio original. Lo tienes disponible en colores negro, azul o rojo para que elijas el que más se adapta a tus gustos. Además, contarás con 14 días para en caso de que quieras devolverlo y 2 años de garantía en España.