Los mejores recetarios para acertar con tu comida de Nochebuena y Navidad

Christmas Dinner 1926937 1280

Con la llegada de la Nochebuena y la Navidad se convierten en la excusa perfecta para las reuniones en casa con amigos y familiares, donde pretendemos destacar con nuestro menú navideño preparado para la ocasión. La elaboración de este menú suele ser complicada y nos puede provocar más de un dolor de cabeza. Nuestro móvil puede ser nuestro gran aliado, pues no sólo sirve para felicitar las fiestas, sino también como recetario. Por ello hoy vamos a intentar ayudarte con las mejores aplicaciones gratuitas para tu móvil o tablet con todo tipo de recetas idelas para Nochebuena y Navidad.

Recetas navideñas

Con la aplicación “Recetas navideñas” obtendremos toda la ayuda que necesitamos para planificar nuestro menú de Nochebuena o Navidad. Podremos encontrar todo tipo de rectas como entrantes, ensaladas, plato principal y postre. También dispondremos de recetas clásicas como el pavo navideño, con salsas con las que poder aliñarlo o comidas especiales para niños. Cada receta que encontraremos dispone de todos los ingredientes necesarios, así como la forma más adecuada de prepararla, acompañado de fotos de elaboración.

Descargar Recetas navideñas

Recetas Navideñas

Recetas de Navidad Dulces y Saladas Fáciles

Con la aplicación “Recetas de Navidad Dulces y Saladas Fáciles” aprenderemos a preparar las recetas navideñas más deliciosas con las que sorprender a nuestros invitados durante estas fiestas, que nos pueden servir tanto para Nochebuena, Navidad o Fin de Año. Aquí encontraremos platos típicos de recetas saladas que más se suelen preparar en estas fechas, así como recetas dulces que no pueden faltar en tu mesa. Se trata de recetas sencillas y fáciles de preparar, válidas aunque no seas un experto cocinero.

Descargar Recetas de Navidad Dulces y Saladas

Recetas De Navidad Dulces Y Saladas Faciles

Recetas de Postres Navideños Fáciles

Los postres y dulces navideños son una parte fundamental de toda comida de Navidad o Nochevieja que se precie. Por muy buenos y variados que sean los principales, es muy importante acertar con los postres. Con la aplicación “Recetas de Postres Navideños Fáciles” dispondremos de una amplia variedad de recetas para realizar nuestros postres de forma fácil y sencilla. Sorprende a tus invitados con postres tan deliciosos como: flan de turrón blando, mouse de chocolate, brazo gitano, tarta de limón, tarta de queso… ¡Y muchos más!

Descargar Recetas de Postres Navideños Fáciles

Recetas De Postres Navideños Fáciles

Recetas para Navidad español

Con la aplicación “Recetas para Navidad español” encontraremos una gran cantidad de recetas para Navidad que podremos usar de forma gratuita y sin necesidad de estar conectados a Internet. Con ella podremos conseguir recetas de comidas fáciles de elaborar con instrucciones guiadas paso a paso. Nos incluye la lista completa de ingredientes de cada plato indicándonos la cantidad de porciones por persona, así como las calorías de cada comida e incluso recetas de platos para niños.

Descargar Recetas para Navidad español

Recetas Para Navidad Español

Postres de Navidad

La aplicación “Postres de Navidad” es ideal para que podamos lucirnos con nuestros postres durante la Nochebuena y Navidad, pudiendo realizar de forma sencilla un tronco navideño o unos cupcakes. Dispondremos de una lista con todos los ingredientes necesarios, así como los pasos a seguir, indicado para todo tipo de cocineros, no siendo necesario ser un experto para conseguir grandes resultados con los que dejar con la boca abierta a nuestros invitados.

Descargar Postres de Navidad

Postres De Navidad