Estas apps para tu móvil te ayudaran despúes de tanta comilona navideña

Salmon 3888828 1280

Esta época navideña está provista de varios días donde las comidas y cenas familiares hacen su aparición y terminamos comiendo y bebiendo más de lo deseado con el consiguiente sobrepeso una vez terminadas. Que si pavo, turrones, cubatas… que si la comida de empresa, la comida con los amigos, la cena de Nochebuena, el almuerzo de Navidad… demasiadas calorías consumidas y por lo general son pocas las gastadas.

Por ello hoy vamos a daros algunos consejos para usar el móvil mediante algunas aplicaciones que nos ayudaran con estos excesos navideños antes de que sea demasiado tarde y engordemos más de lo deseado.

Diario de comida

La aplicación “Diario de comida” es una herramienta ampliamente utilizada por nutricionistas para procesos de reeducación de alimento o trastornos alimenticios. En ella podemos registrar toda la comida que ingerimos durante el día, tipo de alimento y cantidad ingerida, así como anotar nuestras sensaciones experimentadas con la comida para conocer mejor cuanto comemos y porque comemos.

Descargar Diario de comida (Android)

Diario De Comida

Recetas para bajar de peso

Con la aplicación “Recetas para bajar de peso” obtendremos recetas muy saludables que nos ayudaran a reducir los efectos producidos por las cenas y almuerzos de Navidad. Se trata de un libro de cocina perfectamente diseñado para que resulte cocinar de forma fácil hasta por personas poco hábiles en la cocina. Aquí encontraremos desde hamburguesas de pavo a batidos de plátano. Todas estas recetas están orientadas para quemar calorías y perder peso rápidamente.

Descargar recetas para bajar de peso (Android)

Recetas Para Bajar De Peso

Recetas fitness

La aplicación “Recetas fitness” nos frece recetas sanas, fáciles de preparar, fitness y saludables para todo tipo de deportistas, gente que quiera adelgazar o simplemente controlar los excesos producidos por la Navidad. En esta app gratuita encontraremos un recetario muy variado con muchas recetas sanas y deliciosas que se irán renovando cada semana. Prueba estas recetas para complementar tus entrenamientos en el gimnasio o para complementar tu vida de estilo fitness, con recetas con productos asequibles y fáciles de encontrar.

Descargar recetas fitness (Android)

Recetas Fitness

Recetas Saludables Fitness

Con la aplicación “Recetas Saludables Fitness” podrás disfrutar de los mejores platos para mantenerte en forma enfocada a Fitness y Culturismo, donde podremos encontrar deliciosas recetas que nos aportaran todo lo que necesitamos para que nuestra dieta y entrenamiento no se vea afectado por los excesos de las comidas en estas fechas. Además, se incluyen dietas y calculadoras tanto de IMC como TMB.

Descargar Recetas Saludables Fitness

Recetas Saludables Fitness

Nooddle

“Nooddle” es una aplicación que nos ayudará a improvisar de forma sana ricos platos con los ingredientes que tengamos a mano en cada momento. Basta con introducir los ingredientes que tenemos en la nevera o despensa, y Nooddle nos recomendará recetas sanas y fáciles con esos ingredientes, y quizá alguno más, para hacer en 20 minutos o menos. De esta forma conseguiremos comer sano y reducir los desperdicios de tanta comida acumulada en estas fechas, controlando los excesos navideños y ayudando también a la conservación del medio ambiente.

Descargar Nooddle (Android)

Nooddle