Sigue desde tu móvil o tablet y en directo las campanadas de Fin de Año

Fin De Año

¡Hoy es el último día del año! Y como cada 31 de diciembre celebraremos las Campanadas de Fin de Año como momento especial para dar la bienvenida a 2020. En la mesa no deben faltar las 12 uvas de la suerte, así como un poco de cava para brindar.

Si por la razón que sea no tenemos una televisión disponible para disfrutar de este momento tan especial, podemos hacer uso del móvil o de la tablet para no perdernos detalle de todo lo que ocurra podemos seguirla en directo con las siguientes aplicaciones.

RTVE a la carta

Con la aplicación RTVE.es alacarta podremos ver en directo los canales de Televisión Española y de Radio Nacional de España desde nuestro móvil o tablet. Podremos seguir en directo los programas, series e informativos de La1, Teledeporte, La 2 y el Canal 24h, así como las campanadas de Fin de Año con Roberto Leal y Anne Igartiburu. Por su parte, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera serán los responsables de la retransmisión de TVE para Canarias. Esta aplicación es compatible tanto para dispositivos Android como iOS.

Descargar RTVE a la carta (Android)

Descargar RTVE a la carta (iOS)

Rtve

Atresplayer

Atresplayer es la aplicación para ver en directo todos los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) por lo que podremos seguir las campanadas de Fin de Año desde nuestro móvil o tablet Android y iOS. En Antena 3 despedirán el año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, mientras que LaSexta apostará por el tándem formado por Iñaki López y Cristina Pardo.

Descargar Atresplayer (Android)

Descargar Atresplayer (iOS)

Atresplayer

Mitele

Con la aplicación de Mitele podremos ver toda la programación a la carta y en directo de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad) desde donde podrás disfrutar de las campanadas de Fin Año desde la Puerta del Sol de Madrid. En Telecinco podremos despedir el año con Jesús Vasquez y Paz Padilla. La aplicación de MiTele es compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

Descargar MiTele (Android)

Descargar MiTele (iOS)

Mitele

TDT España (TV online)

La aplicación TDT España para móvil y tablet incluye una lista completa de canales de la televisión digital terrestre gratis de España en abierto. De esta forma podremos sintonizar cualquier canal nacional que esté emitiendo las campanadas de Fin de Año e incluso “hacer zapping” de otra durante la previa. Se trata de una aplicación sencilla, rápida, funcional y ligera que cuenta con todo los necesario para ver la televisión en abierto desde cualquier lugar y de esta poder disfrutar de la entrada del Año Nuevo desde donde nos encontremos.

Descargar TDT España (Android)

Tdt