Los móviles más baratos con 8GB de RAM que puedes comprar en Phone House

Honor View20 Flagship Killer Image 2

Cada vez son más los móviles económicos que tienen grandes prestaciones que poco tienen que envidiar a los terminales más caros del mercado. Actualmente, es fácil encontrar móviles con 4 o 6 GB de RAM, algo impensable hace apenas un par de años, pero incluso podeos encontrar terminales con 8 GB de RAM sin necesidad de gastarnos mil euros en ellos.

La memoria RAM nos será de gran utilidad si somos usuarios que hacemos un uso intensivo del móvil y estamos ejecutando continuamente muchas aplicaciones a la vez que dejamos abiertas en segundo plano. Gracias a esta enorme capacidad de RAM podremos dotar de una fluidez extrema a nuestro móvil sin que sufra ralentizaciones de ningún tipo. Por ello, hoy te contamos las opciones más económicas con 8 GB de RAM que puedes comprar en Phone House.

realme 5 Pro

Una de las sorpresas del año ha sido la llegada de la marca china realme a España. El realme 5 Pro ha reventado el mercado, pues por poco más de 200 euros tenemos un móvil tremendamente potente gracias a la presencia del procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, contaremos con una pantalla de gran tamaño que alcanza la 6.5 pulgadas, así como con apartado fotográfico de gran nivel gracias a la presencia de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Y tampoco debemos preocuparnos por la autonomía ya que contaremos con una batería que alcanza los 4035 mAh con la que podremos sobrepasar el día de uso sin muchas dificultades.

Comprar realme 5 Pro

Realme 5 Pro

Xiaomi Mi 8 Pro

El Xiaomi Mi 8 Pro fue el mejor terminal de la firma china presentado el pasado año. Cuenta con unas características inmejorables a un precio sumamente tentador. Destaca por su pantalla Súper AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ para disfrutar de contenido multimedia con la mejor calidad. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 845, el mejor procesador Android del pasado año, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para obtener el mejor rendimiento y fluidez. En el apartado fotográfico destaca por su doble cámara trasera de 12 megapíxeles

Comprar Xiaomi Mi 8 Pro

Mi 8 Pro 2

realme X2

El realme X2 es otro de los grandes terminales con los que ha sorprendido la firma china en esta última parte del año. Se trata de un móvil que por menos de 300 euros nos ofrece todo lo que podamos imaginar. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 730G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que no se nos resista ningún juego ni aplicación. En el apartado fotográfico también destaca con la presencia de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles. Su autonomía es otro punto fuerte gracias a su batería de 4000 mAh con carga rápida a 30W

Comprar realme X2

Realme X2 Pro

OPPO Reno2 Z

El OPPO Reno2 Z es otra excelente opción dentro del mercado para disfrutar de una gran experiencia a un precio comedido. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador MediaTek P90 de ocho núcleos, así como 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que dotan al equipo de una fluidez máxima para la multitarea. El apartado fotográfico destaca por contar con un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles capaz de grabar videos a 4K y 60 fps. Tampoco tendremos problemas con su autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh.

Comprar OPPO Reno2 Z

Oppo Reno2 Z

HONOR View20

El HONOR View20 es un poderoso móvil con unas prestaciones que te llamaran mucho la atención pues están muy por encima de su precio. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y en su interior encontramos el potente procesador Kirin 980 que montan dispositivos de gama alta como el Huawei Mate 20 Pro el Huawei P30 Pro, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración no habrá ninguna aplicación que se resista aun tengamos la multitarea llena y podremos jugar a los mejores juegos del mercado a tope de gráficos. Con su batería de 4.000 mAh dispondremos de una gran autonomía para darle un uso intensivo a lo largo del día.

Comprar HONOR View20

Honor View20