Cumple tus propósitos de Año Nuevo con la ayuda de estas apps

New Year 4673729 1280

Con la llegada del Año Nuevo son muchas las personas que deciden aprovechar para dar un pequeño cambio en sus vidas y empezar a realizar cosas que hasta el momento no se habían animado a empezar. 2020 ha llegado y seguro que te habrás marcado algún objetivo para cumplir este año. Hoy te presentamos los propósitos de Año Nuevo más comunes y las aplicaciones que te ayudaran a cumplirlos.

Dejar de fumar

Flamy

Uno de los objetivos que nos marcamos nada más comenzar el año es dejar de fumar, y para ello nos puede ayudar una aplicación como Flamy, con el que podremos mejorar nuestra salud sin humo y de paso ahorrarnos bastante dinero. Esta aplicación nos propone dos programas diferentes para dejar de fumar. “Uno menos cada día” es una formula progresiva para dejar de fumar, con un cigarrillo menos cada día. O también puedes elegir el “Desafío de 14 días” como método más rápido para dejar el tabaco.

Descargar Flamy (Android)

Flamy

Hacer deporte

Endomondo

Endomondo en una popular aplicación que nos ayudará a sacarle máximo partido a nuestros entrenamientos gracias a su monitor de actividad y a su app de entrenamiento personal. Podremos seguir todos nuestros entrenamientos mediante GPS, analizará nuestros parámetros y nos ayudará a alcanzar nuestras metas de tiempo, distancias o calorías como fuente de motivación adicional, y que podrás sincronizar con tu pulsera inteligente. Todos los datos que almacenemos se sincronizan con nuestro perfil en Endomondo donde podremos analizar nuestro entrenamiento y administrar nuestra cuenta.

Descargar Endomondo (Android)

Descargar Endomondo (iOS)

Endomondo

Llevar una dieta sana

Nootric

Otro de los propósitos que solemos tener en mente con la llegada del Año Nuevo es la de llevar una dieta sana. Nootric es una aplicación que nos ayudará a conseguirlo ya que pone a nuestra disposición dietas personalizadas, planes nutricionistas, eligiendo los alimentos que más nos gustan para de esta forma llegar una dieta sana e incluso perder peso. Dispondremos, también, de más de 100 recetas sanas y fáciles de preparar, así como videos de ejercicios que podemos realizar en casa para quemar calorías.

Descargar Nootric (Android)

Descargar Nootric (iOS)

Nootric

Ahorrar dinero

Arbor

Con la llegada del Nuevo Año también es posible que nos pongamos como objetivo ahorrar algo de dinero, bien para tenerlo en caso de necesidad o para darnos un buen capricho. Arbor es una aplicación ideal para este cometido ya que nos propone varias formas para ahorrar dinero. La más popular es la fórmula del redondeo. Así cada vez que hagas una compra con tu tarjeta, la aplicación hará un redondeo que se incorporará a tu hucha virtual donde poder marcar tu objetivo. Cuando quieras podrás retirar el dinero ahorra a cualquiera de tus cuentas. Una manera fácil y sencilla de tener nuestros ahorros guardados sin darnos cuenta para cualquier ocasión.

Descargar Arbor (Android)

Descargar Arbor (iOS)

Arbor

Viajar

BuscoUnChollo

Viajar más puede ser otro de los grandes propósitos que nos marquemos con la llegada del Nuevo Año. Con la aplicación BuscoUnChollo podremos encontrar y reservar los mejores precios para viajes, escapadas y vacaciones, consiguiendo ahorrarnos una gran cantidad de dinero. Cuenta con amplio filtrador de viajes, para que puedas buscar según tus intereses, ya sea por cercanía, por ruta en coche, lugares con mejor valoración, hoteles con mejor reputación, etc.

Descargar BuscoUnChollo (Android)

Descargar BuscoUnChollo (iOS)

Buscounchollo