Especial Navidad: Los mejores regalos para apasionados del deporte

Sports 731506 1280

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Papa Noel apura los días para encontrar los regalos más deseados. En Phone House dispone de un amplio catálogo para encontrar todo lo que necesitas para regalar en estas fechas. Si necesitas realizar un regalo a algún apasionado del deporte, no te pierda los mejores artículos con los que acertarás seguro.

Apple AirPods 2

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más famosos de la actualidad. Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano, por lo que nos escucharan de forma clara.

Comprar Apple Airpods 2

Airpods 2 Portada

Samsung Gear Fit 2 Pro

La pulsera inteligente Samsung Gear Fit 2 Pro es una wearable de gama alta preparado para controlar toda nuestra actividad física con la máxima precisión. Cuenta con pulsometro y GPS incorporado, así como cuatro aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo). La Gear Fit 2 Pro detecta automáticamente y graba la actividad que estemos realizando, además de controlar durante todo el día nuestra frecuencia cardíaca, indicándonos las zonas cardiacas para ayudarnos a tomar mejores decisiones durante el desarrollo de nuestras actividades físicas. Es resistente al agua hasta 50 metros y podremos descargarnos más de 3000 aplicaciones desde la Galaxy App store.

Comprar Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds son unos auriculares completamente inalámbricos con panel táctil, sin ningún tipo de cable y tremendamente cómodos. Disponen de certificado IPX2 por lo que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Puedes optar por usar los dos a la vez o sólo uno e incorporan una caja magnética donde guardarlos y también nos servirán como base de carga. Disponen de hasta 13 horas de autonomía y podremos emparejarlos de forma sencilla con nuestro móvil gracias a su conexión Bluetooth 5.0. Estos auriculares cuentan con certificado AKG y micrófono dual adaptativo.

Comprar Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds

Huawei Band 3e

La Huawei Band 3e es una pulsera de actividad que cuenta con una pantalla ovalada de 0.5 pulgadas y un peso de sólo 11 gramos. Desde esta pantalla recibir notificaciones de tus llamadas, de tus mensajes de Facebook o WhatsApp directamente desde la pantalla de la pulsera para ver quién te habla. Es sumergible hasta 50 metros por lo que podremos usarla cuando estemos en la ducha o en la piscina sin problema. Su batería es capaz de aguantar hasta 14 días con un uso normal, por lo que la podremos llevar de viaje sin preocuparnos por su carga. También cuenta con un sensor de movimiento inteligente que proporciona datos de funcionamiento para correr con una precisión del 97% y monitoriza la forma de correr cuando los pies tocan el suelo. No solo mide los pasos, sino que controla los patrones de golpe del pie.

Comprar Huawei Band 3e

Huawei Band 3e

Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2

El reloj deportivo Ksix Fitness Explorer 2 nos permite medir una serie de parámetros vitales que nos serán muy útiles para aquellos usuarios que nos preocupemos por nuestra salud. Cuenta con sensores de movimiento que se encargan de registrar nuestros pasos y mostrar la distancia recorrida en kilómetros. Con estos datos combinados con nuestro peso y altura, permite al reloj calcular el gasto calórico aproximado derivado de nuestra actividad. También cuenta con funciones como cronómetro, alarmas e incluso incorpora un sensor de radiación ultravioleta, para saber cuándo es conveniente ponerse la crema solar.

Comprar reloj deportivo Ksix Fitness Explorer 2

Ksix Fitness Explorer 2