Las mejores tablets para regalar a tu hijo el día de Reyes Magos

Adolescente Tablet

Cada vez queda menos para el día de Reyes Magos. Una fecha especial para grandes y pequeños donde la ilusión se apodera de todos nosotros. Uno de los regalos estrellas para nuestro hijo es una tablet. Con ella, podrá realizar diferentes tareas, independientemente de su edad, ya que podrán usarla desde los más pequeños hasta los adolescentes o adultos que la requieran para algo más que ver videos.

Para ayudarte a decidir que tablet comprarle a tu hijo, hoy te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes comprar en Phone House.

Woxter X100

La Woxter X100 es una tablet económica orientada principalmente a los más pequeños de la casa. Cuenta con una gran pantalla que alcanza las 10.1 pulgadas, ideal para que los niños vean su dibujos y programas preferidos. También dispone de un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos que les permitirá mover juegos no demasiados exigentes para tenerlos bien entretenidos durante largos periodos de tiempo. Su memoria interna es de 16 GB, más que suficiente para las aplicaciones y juegos de los niños, y si hiciera falta se puede ampliar mediante tarjetas microSD. En cuanto a conectividad inalámbrica no le faltará la conexión WiFi o Bluetooth, e incluso, dispone de un puerto USB OTG por lo que podremos conectarle un pendrive con videos y fotos.

Woxter X 100 1

Huawei MediaPad T3

La Huawei MediaPad T3 es una tablet bastante potente pero que mantiene un precio bastante comedido, que incluso podemos conseguir más barata durante la campaña de Reyes Magos de Phone House. Es un dispositivo ideal para niños un poco más mayores que puedan darle un mejor uso, con un aspecto elegante en color gris. Cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. Un dispositivo ideal para consumo de aplicaciones multimedia y juegos relativamente exigentes gracias a la presencia de un procesador Snapdragon 425 de ocho núcleos.

Mediapad T3

Huawei MediaPad T5

La Huawei MediaPad T5 es una tablet más potente que la anterior por lo que es ideal si nuestros hijos van a darle un uso más dedicado a los videojuegos. Cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+ así como un potente procesador Snapdragon 659 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM, para que nunca nos pueda fallar ni por falta de velocidad ni por falta de RAM para la multitarea. Su batería alcanza los 4980 mAh, lo cual nos dará varias horas de uso de juegos o contenido multimedia.

Mediapad T5

Samsung Galaxy Tab A 2019

Para niños que ya se encuentran camino de la adolescencia y son más exigentes dispones de la tablet Samsung Galaxy Tab A2019, con la que seguro podrás cubrir sus expectativas y además, la puedes conseguir al mejor precio durante la campaña de Reyes Magos de Phone House. En su interior cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos, así como 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que nos servirá para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos y disfrutar del mejor contenido multimedia en su pantalla de 10.1 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab A 2019

Apple iPad 10.2 32GB WiFi

Si tu hijo es ya un adolescente o adulto a buen seguro que disfrutará con un Apple iPad. Sin duda es la mejor tablet para disfrutar de contenido multimedia gracias a su pantalla Retina de 10.2 pulgadas y sus altavoces estéreos. Además, cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración para no tener que estar pendiente continuamente de su autonomía. También cuenta con la mejor conectividad inalámbrica gracias al Wifi ac y al Bluetooth 5.0. Esta tablet es una herramienta ideal tanto para los estudios como para el entretenimiento.

Ipad 2017