¡Especial Reyes Magos en Phone House! Hasta un 45% de descuentos en regalos

0 1200x628

¡Ya llegan los Reyes Magos! Y en Phone House queremos ayudarte acertar con tus regalos y te ofrecen las mejores ofertas Especial Reyes Magos, desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero. En ellas podrás encontrar los mejores precios con hasta un 45% de descuento en móviles libres, así como en tablets o los mejores accesorios.

No te pierdas las mejores ofertas para quedar como un auténtico Rey el día de los Reyes Magos, con las mejores ideas para regalar al mejor precio que puedes encontrar en Phone House, sólo desde el 30 de diciembre al 3 de enero.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores terminales del año, y que ahora podrás llevarte con un jugoso descuento de 160 euros. Disfruta de pantalla de 6.1 pulgadas con panel Dynamic AMOLED y una resolución QHD+, compatible con soporte HDR10+ para disfrutar aún más de tus películas y series. Podrás jugar a cualquier juego del mercado a máxima resolución de gráficos, gracias a su procesador Exynos 9820, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si la fotografía es tu pasión disfrutaras con su triple cámara trasera, con sensor principal de 12 megapíxeles, junto a un gran angular de 123º y un teleobjetivo que permite realizar un zoom de 2x. Pídeselo a los Reyes Magos por sólo 749 euros.

Comprar Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (2)

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los mejores móviles calidad/precio del año y una compra súper inteligente. Cuenta con una gran pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas, con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Dispone de un gran aprovechamiento del frontal gracias a que su cámara está incrustada dentro del dispositivo y se activa mediante sistema pop-up como si fuera el periscopio de un submarino. En su interior cuenta con un procesador Snpadragon 730, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que obtendremos un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. A destacar también su triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y su potente batería de 4.000 mAh para poder darle un uso intenso durante horas. Aprovecha esta gran oferta y llévatelo por sólo 319 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9t Pro

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite es uno de los grandes filones de la compañía china, pues se trata de un móvil muy completo a un precio sumamente competitivo. Cuenta con una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch tipo gota en la parte superior. En su interior cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que dotan al equipo de la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, lente gran angular y sensor de profundidad para nuestras fotos en modo retrato. Sin duda una gran opción que puede ser tuya por sólo 259 euros.

Comprar Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite

HONOR 20 Lite

El HONOR 20 Lite es un terminal muy equilibrado en cuenta a prestaciones a precio apto para todos los bolsillos. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, un tamaño ideal y que provoca que el móvil no resulte incómodo de manejar. En su interior monta el procesador Kirin 710, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para dotar al dispositivo de un buen rendimiento en todos los aspectos. En su parte trasera cuenta con un buen apartado fotográfico, gracias a su triple cámara sensor principal de 24 megapíxeles, así como una llamativa cámara para selfies con sensor de 32 megapíxeles. Aprovecha la oportunidad de conseguirlo ahora por sólo 179 euros.

Comprar HONOR 20 Lite

Honor 20 Lite

Samsung Galaxy Tab A 2019

La tablet Samsung Galaxy Tab A 2019 es una magnífica opción para un uso multimedia gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología Dolby Atmos, que nos proporcionará una gran experiencia sonora. En su interior dispone de un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas MicroSD. Recientemente os contamos los mejores trucos para esta tablet, que es un elemento ideal para disfrutar de cine, series y nuestra música preferida en cualquier parte. Aprovecha para comprarla como regalos de Reyes Magos por sólo 195 euros, lo que supone 34 euros de descuento.

Comprar Samsung Galaxy Tab A 2019

Csm Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 5845 63ea83b16a

Huawei MediaPad T3

La tablet Huawei MediaPad T3 cuenta con una pantalla IPS de 9.6 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles y un peso de sólo 480 gramos. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 425 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, amplia con tarjeras MicroSD. Su batería alcanza los 4.800 mAh, que nos servirá para disfrutar durante horas de nuestras películas y jugar a nuestros videojuegos favoritos. No pierdas la oportunidad de adquirirla por sólo 139 euros.

Comprar Huawei MediaPad T3

Mediapad T3

Amazfit Bip Lite

El smartwatch Amazfit Bip Lite es una excelente opción para todos aquellos amantes de la actividad física ya que cuenta con multitud de funciones por un precio ciertamente económico. Con este reloj inteligente podremos monitorizar la frecuencia cardíaca, monitorizar el sueño, recibir notificaciones, recordatorio de llamadas, alarmas de reloj… Se conecta a nuestro móvil mediante Bluetooth 4.0 y cuenta con certificado IP68 contra el agua y el polvo. Es un dispositivo muy ligero y su batería aguanta hasta 45 días de uso continuado sin necesidad de carga. Una gran opción que puede ser tuya por sólo 39.99 euros.

Comprar Amazfit Bip Lite

Amazfit Big Lite

Amazfit GTS

Si buscas un smartwatch algo más avanzado, el Amazfit GTS debe ser tu opción. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED a color de 1.65 pulgadas con una resolución 338 x 442 píxeles y 430 nits de brillo para que se pueda ver perfectamente a plena luz del día. Dispone de todo tipo de sensores como GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker y conectividad Bluetooth 5.1. Tiene un diseño espectacular, es ligero, delgado y cómodo. Sin duda un regalo de Reyes ideal que puede adquirir ahora por sólo 109,90 euros, con 20 euros de descuento.

Comprar Amazfit GTS

Amazfit GTS