¿Qué altavoz inteligente regalar el día de Reyes Magos?

Amazon Echo Asistente Que Integra Alexa

Los altavoces inteligentes están cada vez más de moda ya que podremos interactuar con ellos, hacerles preguntas o darle ordenes como que nos digan el tiempo, nos pongan música o nos encienda o apaguen las luces. A buen seguro, se van a convertir en uno de los regalos estrellas el día de Reyes Magos, por lo que, si tienes pensado que te regalen uno o bien regalarlo tú, vamos a contarte que opciones puedes elegir.

Altavoz Google

Google Home

Con el altavoz inteligente Google Home dispondremos siempre de toda la información que necesitemos. Cuenta con sonido de 360 grados y reconoce hasta seis tipos de voces, para que cada miembro de la familia pueda recibir respuestas personalizadas. Solo con decirle lo que queremos nos puede ayudar a poner música, alarmas, recordatorios, organizar nuestra agenda, darnos información sobre deportes, el tiempo o el tráfico e incluso a controlar otros dispositivos inteligentes.

Google Home

Google Home mini

El Google Home mini es la versión reducida y ligera del Google Home y a diferencia de este soporta Bluetooth, lo que permite emparejarlo con otro dispositivo y reproducir audio directamente. Pese a su pequeño tamaño dispondremos de las mismas funciones para interactuar con el asistente Google Assistant si bien la calidad del sonido como altavoz es menor que la de su hermano mayor a cambio de un precio más reducido.

Google Home Mini

Altavoz Amazon echo

Amazon echo

El Amazon echo es un altavoz inteligente con el que poder disfrutar de un sonido de alta calidad gracias a su tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos. Este altavoz permite configurarse con “skills” creados por terceros que podremos instalar y con las que Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como guías de meditación y juegos, entre otras. Tenemos disponibles más de 400 funciones diferentes, como poner música, configurar alarma o controlar otros dispositivos inteligentes que tengamos instalados en nuestra casa. Además, nos escuchará perfectamente gracias a sus siete micrófonos disponibles.

Altavoz Amazon Echo con fondo

Amazon echo dot

Amazon echo dot es la versión reducida y portable del Amazon echo, por lo que gracias a su diseño discreto es ideal para cualquier habitación de nuestra casa. Al igual que sucede con su hermano mayor, el Amazon echo dot es compatible con Skills y con todas las funciones de Alexa, pero en un formato más reducido, por lo que la calidad sonido al igual que su precio es inferior, así como la cantidad de micrófonos disponible que en este caso es de cuatro. Es una opción ideal si queremos un altavoz que pase desapercibido y no destaque en la decoración de nuestro hogar.

Amazon Echo Dot 3.ª Generación

Amazon echo Show 5

El Amazon echo Show 5 es un altavoz inteligente que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas que nos servirá de apoyo de distintas funciones y visionar a modo de televisión algunos contenidos. De igual formas que sus otros hermanos, es compatible con “Skills” de terceros y con todas las funciones que ofrece el asistente de voz Alexa. Gracias a su pantalla podemos pedirle a Alexa que tiempo va hacer mañana y visionarlo, o pedir una receta y ver los ingredientes en la pantalla, por lo que da un punto más de utilidad con el que poder sacarle partido. También podremos usar su pantalla para realizar videollamadas por Skype con un funcionamiento óptimo.

Echo Show 5

Altavoz Apple

Apple HomePod

El HomePod es el altavoz inteligente de Apple que destaca por su gran calidad de sonido, superior al resto de su competencia. Cuenta con un conjunto de seis micrófonos, más otro interno, que forman un sistema de ecualización que analiza la habitación y ajusta la respuesta de graves para ofrecer un sonido siempre uniforme. Y gracias a su potente motor, el diafragma se mueve 20 mm y gracias a ello los graves destacan incluso con un volumen bajo. Pídele al asistente de voz Siri todo lo que necesites y disfruta del altavoz inteligente con mejor sonido del mercado.

Homepod