Idea de Reyes Magos: Los mejores móviles baratos para usar WhatsApp y mirar Facebook

Three Kings Desert Star Of Bethlehem Nativity

Ya cada vez queda poco para el gran día de Reyes de Magos y es probable que quieras regalar un móvil para ese día tan señalado o bien quiera pedirle uno para que te lo regalen. Son muchos los usuarios que sólo quieren un móvil para tareas básicas como escribir por WhatsApp y mirar el Facebook, por lo que no necesitan gastarse mucho dinero en ello.

La campaña de Reyes Magos de Phone House está disponible hasta el 3 de enero y en ella podrás encontrar hasta un 45% de descuento en móviles, con varios terminales muy económicos por debajo de los 100 euros, dirigidos a esos usuarios que quieren un móvil básico, pero a la vez solvente. Estas son las mejores opciones.

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más económico de la conocida firma china pero no por ello deja de ser una buena opción. Se trata de un terminal pequeño y compacto con una pantalla de 5.45 pulgadas. Cuenta con un procesador Snpadragon 439 de ocho núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD y de esta forma tener espacio suficiente para almacenar todos nuestras fotos y videos que hagamos con su cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, dispondremos potencia suficiente para navegar de forma fluida y visitar nuestras redes sociales. Además cuenta con una batería de 4.000 mah de capacidad, por lo que nos aguantará con varios días de autonomia. No pierdas la oportunidad de conseguirlo por sólo 89 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 7A  

Redmi 7a

HONOR 7S

El HONOR 7S es una de las opciones más económica del fabricante chino que te sorprenderá por su diseño y buenas prestaciones. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas por lo que hablamos de un terminal compacto que podrás llevar de forma cómoda en el bolsillo de un pantalón o una chaqueta. Cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos, con el que no tendremos problema para tareas como escribir por WhatsApp o visitar Facebook. También dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles para disfrutar haciendo fotografías. Aprovecha y llévatelo por sólo 85 euros.

Comprar HONOR 7s

honor-7s

LG K9

El LG K9 monta un diseño más tradicional con marcos en la parte superior e inferior, con una pantalla de 5 pulgadas y un lector de huellas físico en el marco inferior, con bordes redondeados y un peso bastante ligero que alcanza los 150 gramos. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD. Con esta configuración podemos realizar tareas del día a día como hablar por WhatsApp o consultar Twitter o Facebook. No faltará una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, así como conectividad WiFi, Bluetooth y entrada para auriculares. Puedes comprarlo sólo hasta el 3 de enero por 79 euros.

Comprar LG K9

LG K9

Alcatel 1S 64 GB

El Alcatel 1S monta una configuración más que interesante por apenas 99 euros. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 lo que favorece el agarre y la visualización de contenido multimedia. En su interior encontramos un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos, acompañado nada menos que de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una configuración usada en terminales muchos más caros, por lo que tendremos una gran fluidez en el uso de la multitarea, además de una gran capacidad de almacenaje. También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Comprar Alcatel 1S 64GB

Alcatel 1s 2

ZTE Blade A7 2019

El ZTE Blade A7 2019 es otra excelente opción que se sitúa justo por debajo de los 100 euros. Este móvil cuenta con una pantalla más grande, que alcanza las 6 pulgadas sin apenas marcos lo que posibilita que aprovecha el 89% del frontal. En su interior cuenta con el procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que nos será de gran ayuda para guardar todos nuestros archivos sin problemas de capacidad. En la parte trasera dispondremos de una cámara de 8 megapíxeles compatible con la Inteligencia Artificial del equipo para un mejor reconocimiento de escena y de calidad en las fotografías. Puede ser tuyo por sólo 99 euros.

Comprar ZTE Blade A7 2019

Blade A7 2019