CES 2020: Nuevo televisor Samsung “The Sero” con formato vertical
La compañía coreana Samsung ha aprovechado el CES 2020, la feria de electrónica de consumo que se viene celebrando como cada año en Las Vegas para presentar su nuevo televisor “The Sero”, que cuenta con un novedoso formato vertical y modular. Este nuevo televisor podría ser girado en posición horizontal o vertical al igual que si fuera una tablet.
De esta forma que nos facilitaría el poder visualizar contenidos diseñados en formato horizontal como Instagram o Youtube, ya que podremos interactuar de forma sencilla a través de nuestro móvil pues sólo será necesario tocar el televisor para mostrar el contenido de nuestro Smartphone y de esta forma cambiar su orientación cuando lo requiramos. De esta forma, si entramos en nuestra cuenta de YouTube en el móvil en formato horizontal, podremos visionarlo de la misma manera en el televisor.
Usa tu televisor como si fuera un móvil con la nueva Samsung “The Sero”
De esta forma, Samsung pretende que usemos nuestro televisor para ver cualquier contenido que vemos en nuestro móvil a diario de forma que podamos aprovechar su gran tamaño de pantalla y resolución, sin molestas barras negras en los laterales. Esta rotación es posible ya que viene equipado con un soporte que la mantiene alzada. Además, en caso de que dispongamos de un móvil Galaxy de Samsung, la rotación de la pantalla se hará de manera automática. En caso de que nuestro móvil sea de ora marca, deberemos activar el giro de forma manual mediante un botón dedicado del mando a distancia.
También será posible mostrar dos imágenes de forma simultanea una encima de la otra para aprovechar toda su superficie. Otra función interesante para el que podemos usar este televisor modular cuando no lo estemos usando con el móvil, es la posibilidad de aprovechar su superficie como un marco de fotos gigantes, donde disfrutar de nuestras fotografías con la máxima calidad de resolución y reproducción de colores.
La nueva televisión Samsung “The Sero” llega con un tamaño que alcanza las 43 pulgadas, con una resolución 4K y un panel de última tecnología QLED. También incluye funciones avanzadas propias de un televisor inteligente como su compatibilidad con el asistente virtual de la firma coreana, Bixby, así como la presencia de un sistema de sonido 4.1 con una potencia de 60 vatios, lo que nos permitirá disfrutar de sonido multicanal sin necesidad de contar con accesorios externos como una barra de sonido o un conjunto de altavoces y que permitirá usar nuestro televisor como un reproductor de música.