¡Huye del frio! Disfruta del mejor cine en casa con las tarifas Love de Orange

Warm And Cozy 1975215 1280

Estamos en pleno invierno, el frio es patente en prácticamente en toda España y las lluvias parece que se van a quedar un tiempo con nosotros. Se juntan todos los factores para que la pereza se apodere de nosotros y queramos disfrutar calentito en casa, haciendo ejercicio con la ayuda de nuestro móvil y disfrutando de la televisión. Si quieres un amante del cine, aprovéchate y pásate a Orange con sus tarifas Love que incorporan el paquete “Cines y Series”.

Tarifas Love de Orange + “Cine y Series”

Las tarifas Love de Orange están compuesta de Fibra + llamadas ilimitadas + datos 4G móvil + TV (con 14.000 contenidos y temporadas completas, así como 40 canales Premium y contenido en 4K). Podrás contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades desde sólo 39,90 euros al mes. Las tarifas Orange Love están pensadas para que disfrutes de todos sus servicios en una única factura, ahorrando así todos los meses.

Orange

Con el paquete de “Cines y Series” que incorpora en tu paquete de televisión ya tendrás la excusa perfecta para no moverte de casa durante los fines de semana de invierno, alejados del frio y la lluvia, pues podrás disfrutar de las mejores películas y series desde tú televisor, móvil, tablet u ordenador, ya que podremos conectar hasta cinco dispositivos de manera simultánea.

Más de 10.000 contenidos para toda la familia

El canal “Orange Series” es el primer canal de series en 4K, con contenido compatible con HDR y con el sistema de sonido Dolby Digital 5.1. En este canal podremos disfrutar de las temporadas al completo de las series más vistas y premiadas como “House of Cards”, “Better call Saul”, “Snatch” o “Breaking Bad” entre otras muchas.

Orange Series

También tendremos disponible el mejor cine de estreno y 40 canales premium de diferentes categorías para todos los gustos de la familia, como “Series y cine”, “infantil”, “Deporte”, “Documentales”, “Estilo de vida”, “Música” así como canales “Autonómicos” e “Internacionales”.

Además, dispondremos de “TV a la carta”, pudiendo disfrutar de cualquier programa hasta 7 días después de su emisión. ¿Te has perdido una película o, un capítulo de la serie o tu programa favorito? No tendrás ningún problema para volverlo a ver cuántas veces quieras con esta función. Se acabaron aquellos tiempos en los que había que dejar el video programado porque no íbamos a estar en casa a la hora de su emisión.

Orange Canales

Recuerda que tienes disponible el paquete “Cine y series” con las tarifas Orange Love Inicial, Love Medio, Love Intenso y Love Intenso Max, desde sólo 39 euros al mes. La manera más cómoda y divertida de estar en casa este invierno alejado del frio y la lluvia.